fbpx Saltar al contenido

Este vídeo captura los momentos más divertidos que puedes pasar con tus mascotas

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Los momentos más divertidos con mascotas se capturaron en un vídeo super gracioso. Sin importar si son gatos o perros, juntos pueden enamorarnos, divertirnos y sorprendernos. A pesar de las diferencias entre perros y gatos, tienen en común lo mucho que nos divierten.

Los momentos más divertidos con mascotas ofrecen beneficios emocionales y físicos

Se dice que la alegría y la risa son contagiosas. Especialmente cuando se trata de ver a nuestras mascotas haciendo algo muy divertido. La reacción inmediata es felicidad, sin importar cuantos problemas existan. La razón es que las mascotas incrementan los niveles de oxitocina y serotonina en el cuerpo.

divertidos con mascotas
Capture/YouTube

Por un lado, la oxitocina es la hormona del amor. Mientras que la serotonina es la hormona que regula algunas conductas y necesidades corporales. Podemos producir oxitocina cuando miramos a un perro. Cuando esto ocurre, los niveles de ansiedad, depresión y estrés disminuyen.

Por otra parte, las investigaciones de la Universidad de Missouri sobre la interacción humano-animal, reveló algo extraordinario. Escuchar el ronroneo que producen los gatitos puede bajar la presión sanguínea. También, se demostró que puede generar paz mental. Debido a ello, quienes tienen gatos, suelen ser más positivos y sufren menos miedos.

Así lo afirmó un estudio titulado Spouses and Cats and Their Effects on Human Mood. Se trata de una investigación que se realiza por el Institute for applied Ethology and Animal Psychology en Suiza. Estos reveladores datos hacen que todos deseen tener mascotas en casa.

Sin lugar a dudas, en un mundo tan complicado y lleno de odio, las mascotas nos dan esperanza. Ellas solo desean recibir el mismo amor que siempre dan. Se merecen la misma felicidad que aportan a nuestra vida.

Los compañeros ideales en todo momento

Además de todos los beneficios físicos, emocionales y mentales, las mascotas son buenos compañeros. Ellas pueden sentir cuando estamos tristes, preocupados, estresados e incluso enfermos. Se trata de los mejores amigos que podemos elegir.

Siempre están allí y nunca se apartan de nuestro lado cuando las necesitamos. Su fidelidad es realmente admirable, además, son el mejor ejemplo de empatía. Incluso sin recibir entrenamiento, pueden hacer cosas asombrosas por sus humanos.

No dejes de ver y compartir el vídeo con los momentos más divertidos con mascotas. Puede ser justo lo que necesitas para alegrar tu día y tener buen ánimo

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR