fbpx Saltar al contenido

Los 10 tipos de rescate animal realizados por verdaderos héroes

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Los animales son criaturas muy especiales, que constantemente necesitan nuestro apoyo. En muchos casos, suelen meterse en problemas, y es necesario que los seres humanos los ayuden. Por ello, presentamos a continuación 10 ocasiones en la que personas intervinieron en un rescate animal.

Momentos épicos de rescate animal

Cada una de estas ocasiones, nos demuestra que, de vez en cuando, es esencial que les demos nuestro apoyo a los animales en situaciones difíciles.

10. Un pajarito congelado

En este primer caso, un buen hombre ayudó con el calor de su aliento a que un ave lograra desprenderse de un tubo de agua. Y así, evitó que el pajarito falleciera de Hipotermia.

9. Cachorrito atrapado en la nieve

Por razones desconocidas, no se sabe como un perrito quedó atrapado en el hielo. No obstante, los rescatistas hicieron todo cuanto pudieron para liberarlo.

8. Un equino en el hielo

Un caballo fue encontrado en medio de la nieve, atrapado durante 4 días. Pero unos jóvenes que iban pasando, lograron ayudarlo exitosamente.

7. Conejito en el fuego

Un valiente joven estuvo dispuesto a arriesgar su propia vida con tal de ayudar a un conejo indefenso durante los incendios de California.

6. Rescate animal de un gatito atrapado en el porche

Mediante una serie de técnicas, y comida para gatos, algunos héroes lograron ayudar a un pequeño gato que estaba atrapado en la grieta de un porche.

5. Un zorro atrapado en una malla

Aunque son animales astutos, puede que haya una que otra ocasión en la que un zorro quede atrapado. Y esto fue lo que pasó, hasta que un experto realizó un rescate animal y lo liberó.

4. Oveja atrapada en una cerca

De una forma graciosa, una ovejita tuvo la cabeza atrapada dentro de una cerca, sin poder salir. Pero, gracias al rescate de un héroe, todo salió como esperaban.

3. Gatito atrapado en la carretera

De no ser por un hombre de buen corazón, un pequeño gato pudo haber terminado de manera trágica en la carretera.

2. Un erizo en una piscina

Al ver que un pequeño erizo se estaba ahogando en una piscina, un joven actuó rápidamente a fin de salvar su vida y lo llevó a un lugar seguro.

1. El rescate animal de un gato encerrado en la tubería

Finalmente, destacamos a un gatito que quedó atrapado en una tubería de una casa porque escapaba de un hombre. Así que el dueño de la vivienda picó la tubería y lo liberó.

Como vemos, todas estas acciones de rescate animal, nos demuestran que, aunque los animales son un poco traviesos, hay que ayudarlos cuando más lo necesitan. Si así lo hacemos, ayudaremos a preservar la vida de criaturas muy valiosas, y seremos verdaderos héroes.

¿Qué te ha parecido este video con los 10 tipos de rescate animal más épicos? Compártelo con tus amigos para que también se asombren al ver tales imágenes.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR