fbpx Saltar al contenido

Loro bebé indefenso es salvado por un perro y ahora son mejores amigos

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Los perros son animales muy nobles, los cuales son capaces de salvar una vida si esta se encuentra en peligro. Sin importar el tipo de raza, el mejor amigo del hombre se encuentra dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Incluso si se trata de un animal muy diminuto, como el loro bebé que salvó Hiro, un perrito de Puerto Rico. Tras salvar su vida, ahora el perrito lo trata como su hermano menor.

El rescate de un loro bebé por parte de Hiro

Ya hace algún tiempo, Hiro y su dueña, se encontraban descansando en el patio trasero de su hogar. Sin embargo, hubo algo que captó significativamente la atención del perro, por lo que este fue a revisar lo que pasó.

En el césped, había algo que Hiro lamía, y a su vez, miraba a su dueña. De manera que, cuando esta se acercó a ver qué ocurría, se dio cuenta de que había un pajarito que requería de ayuda inmediata.

loro-bebé

 

Un loro bebé muy afortunado

Una vez que llevaron al ave al veterinario, le explicaron a la mujer que este loro bebé era Parapléjico. De manera que, si se dejaba a su suerte en la naturaleza, era posible que no sobreviviera por mucho tiempo.

Si Hiro no la hubiera hallado rápidamente, este animalito tal vez pudo haber fallecido. De manera que la mujer le dio un hogar a esta pequeña ave, a fin de cuidarla y pueda vivir en paz y tranquilidad.

Hiro la trata como su hermanita menor

Algo que llama significativamente la atención en esta historia, es el hecho de que el perrito jamás se separa de Hope, el cual es el nombre de la lorita. A donde sea que ella se dirige, allí está nuestro amigo peludo para cuidarla.

De esta manera, se ha formado una hermosa relación entre el loro bebé y el perro que le salvó la vida. Un hermoso ejemplo para todas las personas, que deseen ayudar a los animalitos que se encuentren en apuros. De esta manera, podremos contribuir a la felicidad de estos, y demostraremos respeto por la vida.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR