fbpx Saltar al contenido

Lo que hizo una mujer soldado para consolar a una perrita que le robaron sus cachorros

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Una mujer soldado llamada Tiann hizo algo extraordinario por un animal. Ella hizo todo lo posible para consolar a una perrita que le habían robado sus cachorros. La pobre se encontraba recorriendo las calles con su rostro triste. La soldado la encontró y le demostró compasión. Sigue leyendo para conocer toda la historia.

La mujer soldado se conmovió y decidió consolar a una perrita

Tiann es una mujer soldado natural de los Estados Unidos. Ella se encontraba en el extranjero debido a una misión militar. En este lugar tuvo una experiencia que cambió su vida y la forma de apreciar a los animales. Mientras trabajaba en la calle se dio cuenta de que había una perrita deambulando de un lado a otro.

consolar a una perrita

La perrita tenía el rostro bastante triste, además, estaba expuesta a muchos peligros. Ya que, andaba en la calle y siempre existen personas malas que agreden a estos animales indefensos. Sin contar con los peligros de otros perros callejeros más grandes o los vehículos. En fin, existían muchos riesgos para ella.

Tiann se dio cuenta de que esta perrita no sólo enfrentó los peligros de la calle. También estaba afrontó una difícil situación, ya que, acababa de dar a luz. Sin embargo, unas personas sin escrúpulos les robaron a todas sus crías. Así que la perrita estaba desconsolada por sus cachorritos.

Milie, la perrita, le robó el corazón a la soldado. Resulta conmovedor la manera como la sostuvo en sus brazos, así le demostró sus sentimientos. Desde ese día ambas se hicieron grandes amigas. Cuando Tiann tuvo que regresar a EE. UU. quiso llevarse a Milie con ella. Sin embargo, era necesario cumplir con una serie de trámites.

Tiann no se rindió y espera encontrarse con Milie nuevamente

Tiann no se rindió por los obstáculos. Afortunadamente, contó con el apoyo del personal de Guardians of Rescue. Ellos realizaron una campaña para poder reunir los fondos necesarios para que Milie y Tiann estén juntas nuevamente. Esta conmovedora historia se compartió en Facebook y otras redes sociales.

consolar a una perrita

A todos les conmueve lo que hizo la mujer soldado para consolar a una perrita. Esperan que pronto se encuentren y que la perrita tenga el hogar que merece. Tú puedes ayudar a que ambas se encuentren compartiendo esta historia en tus redes

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR