fbpx Saltar al contenido

Lo que hizo un perrito de un refugio para salvar a su mejor amigo de la eutanasia

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Este perrito de un refugio hizo algo inesperado para salvar a su amigo de la eutanasia. Gracias a ello, los dos tuvieron la mejor recompensa que nadie se podía imaginar. Es una historia conmovedora que nos devuelve la esperanza y la fe en los milagros.

Perrito de un refugio hizo todo lo posible por salvar a un amigo

Sus nombres son Kala y Keira. Ambos animales se encontraban en el refugio Angel Among Us Pet Rescue. Como es bien sabido, al transcurrir cierto tiempo se les aplica la eutanasia si no son adoptados. Así que, el final de Keira estaba muy cerca.

perrito de un refugio

Sin embargo, su amigo Kala no se quedó sin hacer nada. Él estaba determinado a salvar a Keira, así que lo abrazó tiernamente con sus patas. Era como si le estuviera demostrando que lo protegería siempre. En la fotografía se puede ver como le rodea el cuello con sus patitas.

El personal del refugio se conmovió al ver esta escena. Así que decidieron publicar la fotografía en las redes sociales. Además, agregaron el siguiente texto: «Si nadie nos salva, me la quitarán». Esta foto se volvió viral rápidamente en distintas redes sociales.

El personal del refugio esperó ansioso a que esto diera resultado. Así valdría la pena la valentía y el amor que demostró Kala.

El emocionante final para Kala y Keira

Un usuario de las redes sociales y habitante local, vio la publicación. Este joven se conmovió tanto al ver aquella fotografía que decidió hacer algo asombroso. Se dirigió al refugio y quiso adoptar a ambos animales. Ahora se convirtió en el dueño de ambos perritos.

El no solo le salvó la vida a Keira, les está regalando una nueva vida a ambos. Ahora Kala y Keira se podrán tener el uno al otro y también un nuevo hogar. Es la oportunidad que ambos animales merecían tener.

Kala pasó de ser el perrito de un refugio al héroe que salvó a Keira. Esta historia nos emociona y nos devuelve la esperanza. Comparte en tus redes para hacer llegar a la mayor cantidad de personas posibles. Todos tenemos la oportunidad de cambiarles la vida a estos animales

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR