Saltar al contenido

Lo dejaron volar junto a su humano con discapacidad y se comportó mejor que cualquier persona

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Más adelante cuando vean el vídeo, podrán juzgar ustedes mismos el comportamiento ejemplar que tuvo este fiel compañero peludo al contrario de muchas personas, incluyendo tanto niños, como adultos.

En la actualidad el mundo está avanzando lentamente para que nuestras mascotas sean reconocidas como parte de nuestra familia, que no tengan tantas restricciones absurdas para que puedan acompañarnos a cualquier parte del mundo, como lo haría cualquier familiar nuestro. Para muchas personas hoy en día los animales son como sus hijos y dudo mucho que alguien «abandonara» a su hijo para viajar a otro continente o ciudad.

Aunque lamentablemente esto aun no es una realidad y un ejemplo que podemos contar nosotros, es que en España a ojos de la ley, son «objetos» o como dicen ellos «cosas». Pero no solo hablamos de España, si no es que todos los lugares (países) que imponen este tipo de restricciones hacía nuestras mascotas, se basan en que «no son higiénicas» y que «representan un riesgo para la salud de las personas».

Seguro que si tenéis mascotas, en algún momento habréis vivido esta situación en alguna tienda, supermercado, centro comerciales o edificios que no os han permitido la entrada con vuestra mascota y ha quedado fuera esperando atada a un árbol o poster.

También dejar claro que los aeropuertos no son tampoco una excepción a este tipo de problema para nuestras mascotas y casi por no decir, ninguna aerolínea da permiso para que los animales viajen junto a los pasajeros y si van a hacerlo, deben ir a la zona de carga. Porque podrían «ensuciar», «ladrar» o «molestar» a los pasajeros.

Pero esas teorías de que podrían ensuciar, ladrar o molestar se terminaron de una vez cuando a través de una red social llamada Weibo publicaron un vídeo cual se hizo viral y dejo muy claro de lo que eran capaces ciertas mascotas.

Posiblemente te preguntaras porque está mascota pudo viajar junto a su dueño en la zona de pasajeros, si en teoría estaba prohibido… Bien, esta hermosa mascota, de raza «Alaska Malamute» o «Malamute de Alaska» era un perro de apoyo, este perrito contaba con todo tipo de registros para que el animal fuera uña y carne con su humano con problemas de discapacidad, así que debía viajar con él a todo los lugares y así lo permitió la aerolínea, además de que el animal no pagaría pasaje.

Fue todo un ejemplo está mascota y esperemos que en un futuro cercano quiten más restricciones para estos fieles compañeros peludos

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER


Te puede interesar: