fbpx Saltar al contenido

Kim Kardashian publica unas fotos muy polémicas que hacen arder las redes

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

¡Paren Todo! Es cierto que la vida de Kim Kardashian ha dado algunos giros; Sin embargo, el cambio más reciente que ha experimentado la familia, ha sido la bienvenida de un nuevo miembro. Específicamente, se trata de la nueva mascota de su hija mayor, quien la ha presentado ante los millones de seguidores que tiene su madre. Se trata de un reptil envuelto en un pijama rosa.

Así lo expresó en el Instagram de su madre, la pequeña North West.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Indice del contenido

«Conoce al miembro más nuevo de nuestra familia… Speed. Realmente no estaba planeando que me gustara de la forma en que lo ha hecho. ¡pero ella creció conmigo! Speed ​​es realmente mi mejor amiga, Allison y yo cuidamos niños durante una semana y ella nunca se fue y ¡han pasado meses! Speed ​​consiguió un cambio de imagen con Skims Cozy personalizado e incluso la joya Lil Uzi (Speed ​​realmente consiguió la joya hace unos meses; ¡North siempre sabe lo que pasa!). North y su dragón barbudo van juntos a todas partes, ¡es muy lindo!» Comentaba Kim en su Instagram.

 

Vale la pena destacar el hecho de que todo esto ha sido el centro de atención por parte de muchas personas. ¡Se ha convertido en la última bomba de las redes sociales! Ha habido muchas reacciones en medio de toda esta historia. A pesar de que en pocas horas, ya hay varios millones de Me gusta, muchas personas no están contentas con este hecho. Puesto que los animales no pueden ser tratados como juguetes, en especial los Dragones.

Al respecto, la Streamer / gamer 0h_divine, se ha sumado a la lista de opiniones. En sus historias de Instagram, ha decidido colocar lo que piensa al respecto y algo que él menciona es lo siguiente:

«Qué repugnante es que los ricos tomen a los animales como juguetes. Te compraste todo, pero no puedes comprarte una educación adecuada sobre los animales que quieres tener.

Tantas cosas mal en esta imagen. ¡Los reptiles no pueden respirar cuando se les sujeta así! Una joya está pegada a su cabeza y cubre su tercer ojo responsable de controlar lo que está encima de él. ¡Los lagartos están literalmente estresados ​​y suplicando misericordia!

Ni siquiera mencionar esa tela que no mantiene su cuerpo caliente, porque los reptiles no producen su propio calor. El lugar de las lagartijas está bajo las lámparas de calefacción, no en el patio de recreo. ¡Los reptiles no son juguetes!

Por favor, infórmalo como maltrato animal.» Así comentaba 0h_Divine para denunciar el caso.

A su vez, en otra de sus historias, sigue con el mismo hilo argumental y resalta el hecho de tener una mascota de esta clase bajo las condiciones ideales.

«Este es el esfuerzo que puse para asegurarme de que Yumi esté a salvo fuera de su recinto. Hay un calentador de cama debajo de su pequeña manta. Una lámpara que lo calienta desde arriba y un termómetro para asegurarse de que la temperatura esté al menos en torno a los 38ºC.

Me duele ver a la gente comprando mascotas exigentes y sin esforzarse lo suficiente para darles la mejor vida y mantenerlas saludables y felices.»

Como vemos, todas estas fotos que recientemente subió North West en el perfil de Instagram de Kim Kardashian han revolucionado las redes a una gran magnitud. Es cierto que todos somos libres de tener la mascota que queramos, pero es de especial importancia recordar que, tener un animal es una responsabilidad que no puede tomarse a la ligera, ni por capricho. Hay animales que necesitan estar libres en su hábitat natural, y privarlos de esa libertad, incluso podría generarles graves consecuencias.

¿Qué opinas al respecto de toda esta situación? Puedes compartir esta historia que está siendo tendencia en las redes y así lograr que más personas generen conciencia en cuanto a adoptar una mascota de la vida salvaje

 

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR