fbpx Saltar al contenido

Joven se arriesgó a rescatar a un perrito que estaba encerrado dentro de una jaula

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Un joven amante de los animales realizó un arriesgado rescate para liberar a un perrito encerrado en  una jaula. Este pobre animal había sido en una pequeña jaula por su malvado dueño. Estaba encadenado, casi no podía moverse, ya que la jaula era muy reducida para él. Además, no tenía comida ni agua, realmente eran condiciones de maltrato.

El joven planificó el arriesgado rescate de perrito encerrado en  una jaula

Este joven es un activista de los derechos de los animales. Vez tras vez realiza rescates de animales abandonados o maltratados. Él recibió la alerta de la condición en la que se encontraba el perrito. Sin pensarlo dos veces llegó a la casa para evaluar la situación.

perrito encerrado en  una jaula
Capture YouTube

Allí pudo confirmar el grave estado en el cual se encontraba el perrito. Como era muy arriesgado entrar en ese momento, decidió volver luego. Así lo hizo y, en esta oportunidad estuvo dispuesto a arriesgar su vida. La única manera de entrar a la casa era altar el portón.

Este joven no lo dudó y saltó hacía la parte interna de la casa. La jaula tenía un candado, como no tenía herramientas para abrirla tuvo que utilizar una piedra. Por fin logró abrirla, así que pudo sacar al pobre perrito de ella. Luego, le retiró la cadena y corrió para poder salir de allí con el perro.

Se fueron hasta su casa en su motocicleta. Una vez allí, le dio agua al perrito y lo alimentó. El animal estaba desesperado y con mucha hambre. Se devoró todo lo que le dio el joven. Por fin logró retirar un cordón que tenía atado en el cuello, el cual le dejó marcas.

También le tomó la temperatura para conocer el estado de salud del animal. Afortunadamente estaba bien. El joven revisó al animalito por completo, solo necesitaba ser aseado. Así que el joven preparó una ducha para limpiar todo el cuerpo del perro.

El perrito no podía creer que era libre

Luego de atender las necesidades básicas del cachorro, el joven quería verlo disfrutar. Sin lugar a dudas, no debió ser nada fácil para este perrito estar encerrado en un espacio tan pequeño. El perrito dentro de la jaula lucía atemorizado y agachó su cabeza. Ahora comprendió que era libre.

Este joven no solo realizó un arriesgado rescate de perrito, le devolvió la felicidad. Ese día el perrito recorrió el patio trasero junto al joven, se sintió feliz de estar allí. Comparte esta conmovedora historia que demuestra que hay personas dispuestas a arriesgar su propia vida para salvar a los animales

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR