fbpx Saltar al contenido

Este husky es el reflejo perfecto de todas aquellas personas que detestan madrugar

septiembre 17, 2020
COMPARTIR FACEBOOK

Cuando se trata de madrugar a la gran mayoría de las personas de este planeta les cuesta e incluso lo odian y es que estar relajadamente durmiendo en tu cómoda cama es uno de los placeres de la vida. Por eso cada mañana cuando nuestro despertador suena para levantarnos a cierta hora, el alma se nos pone de luto y se muere de tristeza durante todo el día sobre todo cuando es lunes, porque los lunes porque eso significa que es el comienzo de una semana de madrugar.

Hay personas que madrugan porque les gusta madrugar, porque quieren y esto es algo admirable y genial pero para aquellos que no le gusta demasiado despejarse por las mañanas de la cama no hay lado positivo el cual mirar cuando nos tenemos que levantar a la fuerza de la cama ¿Verdad? ¡Pero qué os voy a contar! Si todos entendemos a la perfección lo que supone estar en un colchón blandito, rodeado de sábanas calentitas y dormir a pierna suelta, eso es un PARAÍSO  y salir de él es un gran trauma.

Lo más curioso es que no solo nos cuesta a las personas madrugar si no que a los que tenemos mascotas también sabemos que a ellos también les es difícil. De hecho, ¿Te resulta familiar esto? Si, tapándote la cara con tus manos mientras suplicas una y otra vez que apaguen la luz, además de estar pensando “pero que he hecho yo para merecer esta cruz”. Pues sí, es una imagen que todos los amantes de dormir suelen hacer por las mañanas y es muy típico eso de “5 minutos más” mientras rezas en que se conviertan en una hora o en dos o en tres.

Esto mismo le ocurre a este Husky.  Zeus no quiere ni negociaciones ni atienda a razones cuando se trata de madrugar y por mucho que su dueña le regañe él quiere esos “5 minutos más” ¿Curioso verdad? Pero bueno que le vamos a decir a Zeus si la gran mayoría de nosotros podemos solidarizarnos con él pues es lo que sufrimos todos los días a la hora de levantarnos temprano.

Desde luego el vídeo es para echarse a reír, pero reír con ganas, pues es realmente cómico ver a Zeus. Está más que claro que madrugar no es un gran negocio puesto que ni siquiera a nuestras mascotas le gusta pero Zeus tiene un as en la manga y es que le pone tanta pena que así ¡Cualquiera le gana! Nunca había visto a un perrito pedir algo de esta forma tan peculiar.

¿Qué te pareció Zeus y sus pocas ganas de madrugar? ¡Es divertidísimo!