fbpx Saltar al contenido

Hombre sin TECHO asombra a todo el MUNDO al tocar en la calle un viejo piano

octubre 18, 2020
COMPARTIR FACEBOOK

La habilidad musical no tiene porque encontrarse en personas que lleven mucho tiempo estudiando y preparándose para ello ya que a pesar de que hay muchas personas así, no todo el mundo tiene el talento y ese toque especial que hace que las personas se conviertan en grandes músicos. Las personas nacemos con un talento y un toque especial para diferentes habilidades.

Si no nos creen quizás cuando conozca al protagonista de nuestra noticia, un hombre sin techo del cual solo sabemos que se llama Ryan y que lleva viviendo en las calles de Edmonton (Canadá) unos 30 años.

Lo que este hombre sin techo no esperaba es que gracias a Youtube, miles de personas han podido ser testigos del talento que posee tocando el piano. Al parecer, según ha informado la descripción del vídeo, este hombre sin techo lleva tocando durante bastante tiempo en la plaza de Churchill y lo curioso es que Ryan ha aprendido por si solo a cómo tocar el piano y a cómo moverse como un profesional delante del teclado.

Como se suele decir, la experiencia la dan los años trabajados y en este caso es verdad, ya que Ryan lleva treinta años tocando este instrumento en la calle y es capaz de improvisar y componer cualquier melodía. Desde melodías alegres que te mejora el día hasta melodías tristes que son capaces de tocarte el alma.

La canción que está tocando este hombre sin techo en el vídeo, ha sido compuesta por él mismo y es una pieza musical que muchas personas la han catalogado como “pieza de arte” ya que ha emocionado a todo el que la ha escuchado.

Desafortunadamente no conocemos ningún dato demostrable sobre la historia de Ryan y el porqué vive en la calle. Son muchos los rumores que dicen que este hombre tiene un pasado muy triste que se remonta a sus años de infancia donde vivió en un orfanato hasta que una familia cristina lo adoptó. Después de muchos años, en su camino se cruzó la mujer de su vida con la que tuvo una preciosa niña pero pasado nueve años su mujer y su hija tuvieron un accidente y ambas fallecieron. Según cuentan este duro golpe hizo que Ryan quisiera vivir en la calle.

 

Actualmente este hombre sin techo se mantiene en pie gracias a su “amor por Dios y la pasión que tiene por la música». Su talento es completamente autodidacta.

La historia de Ryan nos ha emocionado y nos ha entristecido. Esperamos que  todo le vaya bien.

Visita también estos artículos interesantes:

Unos niños le entregan una cartera con 700 dólares y su fe en la humanidad revive

Estuvo sin rendirse tres horas en el mar para poder salvar a un delfín