fbpx

Este hombre recibe una gran embestida de Golden Retriever bebe llenos de ternura

Otros artículos

- Publicidad -

Los Golden Retriever bebe tanto cuando son bebes como cuando son adultos derrochan ternura y amor y cuando estos forman una alianza no hay quien los pueda detener. 

Mucho pelaje de color dorado es lo que se ve en el centro de crianza de perros conocida como Valley Golden Retrievers, en la ciudad de San Luis Obispo, California. Donde un grupo de expertos, especializados en estos canes los cuidan y crían al mejor estilo amistoso. Cuando se trata de animales, específicamente de los descendientes de los lobos, se debe tener en cuenta que les encanta andar en manada. Incluso más si encuentran a un líder al cual seguir todo mejora.

- Publicidad -

Este hombre recibe una gran embestida de Golden Retriever bebe llenos de ternura

Así sucedió con estos hermosos cachorros, quienes tomaron por sorpresa a un señor. Un ataque poco convencional fue recibido por este sujeto, siendo su torpeza la aliada perfecta para que los caninos pudieran saciar su necesidad de afecto humano. 

Tropiezos, caídas y poca destreza motora envolvían el ambiente de una manada de Golden que llevaban a cabo su ataque perfecto de ternura sin control alguno. A este señor lo han tomado por sorpresa y sin poder ser controlados buscan la atención de su víctima moviendo sus colas y lenguas alegremente. 

«Los Golden Retriever bebe son realmente adorables y cariñosos»

Un vídeo grabado en el año 2015 se ha convertido viral 5 años después, siendo este la prueba del acto canino tan tierno. 10 millones de visitas y siguen en aumento en el canal de Youtube, todos se quieren contagiar de alegría y simpatía durante estos tiempos pandémicos. Al verlo se puede percibir que van por más y no piensan detenerse hasta saturarse de cariño y caricias. 

Ante cualquier ataque proveniente de un animal, las normas de supervivencias indican o sugieren quedarse tranquilos y hacerse el muerto mientras pasa la embestida. Caso contrario a lo que hizo el señor, víctima de un ataque de oro. Al principio intentó cumplir con las normas establecidas… pero luego de un rato no logró controlar la risa y comenzó a retorcerse frenéticamente, dándole pie a estos hermosos cachorros a continuar con su asalto.

El sujeto sobrevive al ataque y sale ileso de él, sin ningún trauma y dispuesto a someterse nuevamente cuando necesite otro poco de cariño y afecto.

Ya sabemos que cuando los Golden Retriever bebe forman una alianza no hay escapatoria. Solo dejarse llevar por todo el amor y simpatía que brinda esta manada precoz donde predomina un hermoso pelaje color dorado y junto a ella muchas historias para contar.

- Contenido relacionado -

Historias populares

Graba a su perro mientras está en la cocina trasteando. ¡El vídeo acaba siendo genial!

En varias ocasiones hemos  comentado como los animales acaban siendo los protagonistas de un vídeo viral y es que no hay nadie que pueda...

Su cuidador trataba de trabajar pero este panda tenía otros planes

Los animales son irresistibles y adorables pero otras veces la energía que tiene puede llegar a ser excesiva. Esto se debe a que la...

Motivadora historia sobre un perrito que da las gracias a sus cuidadores en un refugio

Si bien las historias que relatan la vida de los animales que comparten con los seres humanos son bastante comunes en las redes sociales...
Publicidad