Animales Historias

Hombre ofrece una casa de recompensa para la persona que encuentre a su querida perrita

El amor que se le puede llegar a tener a un animal es muy profundo. Hay muchas personas que tratan a sus animales como si fueran sus propios hijos, que los quieren de la misma manera y que para ellos son de las cosas más importantes que hay en este mundo.

Lo cierto es que ver a los animales así es una gran ventaja ya que tenerles tanto cariño hacen que sean tratados con el respeto que se merece. Eso sí, nunca hay que humanizarlos porque es un grave error que muchos cometemos.

Eddie Collins es un hombre que quiere con todo su corazón a su perrita, y ha estado demostrado después de que ella desapareciera. Todo comenzó en una calle de Arizona, donde Collins y la perrita vivían. De repente, su pequeña chihuahua desapareció y el hombre desesperado comenzó a buscarla como loco para ver dónde estaba pero sin resultados.

La pobre Jenny, la chihuahua, solo tiene dos añitos de edad y lleva desaparecida aproximadamente dos meses. Nuestro protagonista ha buscado por todas partes pero no la ha encontrado. Así que desesperado por poder volver a ver a su querida perrita, después de hacer varios recorridos por las asociaciones y albergues del condado de Tucson, decidió ofrecer una recompensa en efectivo para la persona que encontrara a su pequeña.

Anuncios

Sin embargo, al parecer esto no incentivó a las personas ya que el tiempo pasaba, y nadie tenía noticias de su perrita Jenny lo que hacía que la preocupación de Eddie Collins fuera en aumento.

Así fue como este hombre consiguió contactar con un canal televisivo bastante importante por la zona, el canal New 4. En el canal explicó lo ocurrido y cambió la recompensa que hasta el momento había ofrecido ya que este hombre decidió renunciar a todos sus bienes solo por recuperar a su perrita salva y sana.



De hecho, sus palabras exactas fueron: «Ofrezco una propiedad con una casa de una habitación. Estoy dispuesto a dar el terreno, el tráiler, el taller, todo de forma gratuita, sin preguntas. Solo quiero recuperar a Jenny».

Mientras Eddie Collins realizaba la entrevista con este canal, la presentadora le preguntó porqué dejar todo lo que tenía por un animal, y este hombre con mucha seguridad contestó que aunque se tratara de una ardilla, todo depende del cariño que se le tenga al animal y que para él los bienes materiales no son nada si se compara con la familia.

Actualmente, toda la población de Tucson está buscando a Jenny. Por el momento no se tiene noticias de si este hombre ha conseguido volver a tener a su perrita entre los brazos o todavía sigue desaparecida pero esperemos que la encuentre pronto y que la persona que lo haga no le quite todos sus bienes, este hombre no se merece eso.



Artículos interesantes

Este osezno agradece dulcemente a un hombre que lo...
visitas 6.7k
Desgraciadamente los animales que habitan los bosques suelen tener un gran peligro, los incendios forestales. Estos fenómenos son devastadores y si no...
Reino Unido aprobará una nueva ley que prohíbe los...
visitas 555
Los criaderos son uno de los lugares más espantosos en los que un pobre animal puede pasar su vida. Son lugares en los que hembras y machos de perros ...
Tenía un gran tumor y un futuro negro pero así rea...
visitas 109
Los humanos no solo son los únicos que sufren de una enfermedad tan grave y dolorosa como es el cáncer si no que los animales también pueden sufrirla,...


Más articulos interesantes