Premian a un hombre que evitó que un perrito fuera abandonado a su suerte en mitad de una calle

En el momento en el que alguien decide ayudar a un animal, se convierte automáticamente en un gran héroe. Y es que los animales cada vez necesitan más ayuda por nuestra parte, pero muy pocas personas se deciden a ayudarlos y lo cierto es que no entendemos por qué.

Nuestro protagonista de hoy es un joven llamado Wilson Aguirre. Este hombre se ha ganado la admiración de numerosas personas cuando hizo un gesto que cambió la vida a un pequeño peludito pues evitó que lo abandonaran. Desde ese momento muchos le están llamando «héroe sin capa».

Al parecer el domingo pasado en un barrio de Costa Rica, este joven evitó exitosamente que un perrito acabara abandonado de manera cruel en mitad de una calle transitada. Al parecer la familia del canino lo quería abandonar, lo iba a dejar ahí a su suerte sin más preocupaciones.

Después de este gran gesto incluso la Federación Canina de este país, ha decido premiarle con una beca completa para que pueda especializarse y estudiar asistencia veterinaria, con lo que podrá ayudar a muchos más animales de ahora en adelante.

Pero este no es el único homenaje que le han hecho ya que desde el domingo pasado, este chico ha ido recibiendo cada vez con más frecuencia felicitaciones y agradecimientos de distintas personas que lo han parado por la calle mientras iba paseando.

Además en una entrevista dada, este joven comentó: » Un día, un señor decía que iba a premiarme económicamente, y que aunque no era mucho dinero, pero que para él era importante hacerlo porque quería conocerme. También otro día una mujer que es quiropráctica decía que iba a regalarme un masaje, algo que me vendría muy bien ya que trabajo con mucho peso.»

Un gran acto de un gran joven

Evidentemente este chico se ha hecho famoso tras evitar que una familia, propietaria del perrito, abandonase a su canino. De hecho, les obligó a hacerse cargo del canino y les echó una gran bronca por el acto que estaba haciendo. El pobre perro llevaba varios kilómetros corriendo detrás del vehículo.

Todo ocurrió cuando este joven estaba dando una vuelta con su hija de 10 años. Cuando vieron la escena, Wilson no dudó ni un solo momento y decidió alcanzar a los propietarios del perrito, y les regañó diciendo que si no estaban viendo que el pobre animal lo estaba pasando mal y estaba desesperado por perseguirles.

Parece ser que los propietarios subieron al vehículo de nuevo con el perro, porque sabían que no podían abandonarlo pues el joven estaba detrás de ellos, incluso se dirigió hasta su casa para ver cómo el perro entraba en ella.

Según afirma la dueña del perrito, ella en ningún momento quería abandonar al perro, pero tras la situación nadie puede creerle. Aun así en tres ocasiones este joven le dijo que su perro iba corriendo detrás de ellos y ellos lo ignoraron como si nada.

Una invitación inesperada por redes sociales

No solo se ha hecho popular la acción que este joven ha realizado en su municipio, sino que también a través de las redes sociales. Tanta magnitud ha tenido que incluso los dueños de un bar llamado «La Barre de Moe», ubicado en el centro de Tibás, está buscando a este joven para premiarlo por su acción.

A través de una de las publicaciones que hicieron en su página de Facebook, publicaron las fotos del momento en el que este chico estaba rescatando al canino y la descripción «Poner una cerveza para este muchacho».

Los dueños del bar, no solo lo han felicitado mediante las redes sociales sino que además han pedido ayuda para poder localizar a Wilson ya que quieren regalarle un vale por valor de ¢20 mil e incluso se han ofrecido para pagarle un Uber que lo lleve de su casa al bar y del bar hasta su casa.

Artículos interesantes

Un hombre sin techo ve que tiran de un auto a un p...
visitas 154
  ¿Nunca habéis pensando que las personas que menos tienen son las que más comparten? Es algo muy curioso de ser humano y es que se ha demostr...
Esta dulce niña le canta una canción de cuna su pe...
visitas 157
Muchos perros necesitan que alguien tenga compasión y paciencia con ellos. Depende de las vivencias que le haya tocado tener, quizás ese peludito es m...
Conoce la nueva Urna Bios, una Urna que te convert...
visitas 314
Actualmente la naturaleza se encuentra en una grave situación. Los humanos hemos ido arrasando con kilómetros y kilómetros de terreno quitando todo lo...


Más articulos interesantes