fbpx

Unos hipopótamos ayudan a un patito a reunirse con su madre

Otros artículos

- Anuncios -

Muchas personas tenemos la tendencia de pensar en los animales de una forma aislada, haciendo grupos según la especie, como si la única relación que pudieran tener se diera solo entre las especies por ello cuando vemos que una especie de animal tiene una relación diferente con otra especie de animal nos parece extraño o incluso sorprendente.

No obstante, hay muchísimos estudios y pruebas que han demostrado que los animales, no solo en un ambiente doméstico si no también en la libertad, tienden a relacionarse uno con otros de diferentes formas, actitudes y sentimientos. Una de esos sentimientos podría ser la solidaridad ya que es este sentimiento el que vais a poder ver en el vídeo que más abajo hemos compartido con vosotros.

- Anuncios -

Antes de nada, sabemos y es más que evidente que los animales que hay en la grabación no son animales que se encuentran en libertad, y dejando al margen toda la polémica y el debate que este tema puede dar, lo cierto es que no podemos negar que los animales saben cooperar entre ellos a pesar de ser de diferentes especies.

Al parecer el vídeo que se ha hecho viral en poco tiempo, se muestra a un patito que se ha quedado atrapado en la charca donde viven los hipopótamos. Tal es la desesperación del patito que éste no para de llamar a su madre desesperado porque no puede salir del lugar. Mientras esta escena está ocurriendo, dos hipopótamos están observando todo atentamente y después de unos segundos deciden que es hora de ayudar al pequeño patito.

- Anuncios -

Lo cierto es que los tres, tanto el patito como los hipopótamos, tienen una gran paciencia y después de haberlo intentado una y otra vez consiguen poder hace que el patito se reúna con su madre. El esfuerzo  de estos dos hipopótamos es simplemente maravilloso.

¿Qué les pareció el vídeo? ¡A nosotros nos ha encantado ver como dos hipopótamos cooperan para poder reunir al patito con su madre!

- Enlaces patrocinados -

Artículos relacionados

Últimos artículos

25 mascotas rescatadas que hicieron un gran cambio al darles amor

En varias oportunidades nos encontramos en situaciones muy desesperantes, en las cuales pensamos que estamos al final de un túnel sin salida; pero justo...

Lamborghini chocado 20 minutos de haber salido del concesionario

Poder comprar un carro nuevo es una de las cosas más emocionantes que podemos hacer. Pero ¿qué pasaría si lo estropeamos al poco tiempo...

Niño pianista deleita a una multitud al tocar Bohemian Rhapsody

La canción Bohemian Rhapsody la escribió Freddie Mercury de la banda de rock legendaria Queen. Su éxito comercial es uno de los más altos...
Publicidad