fbpx Saltar al contenido

Esta fue la hermosa reacción de un perro cuando supo que había sido adoptado

Actualmente cualquiera conoce la situación que hay en las protectoras y en la perreras. La triste realidad es que estos sitios están repletos de animales que pacientemente esperan que alguien les vea, se enamore de ellos y puedan  por fin ser adoptados y disfrutar al lado de una familia que los quiera y los cuide como se merecen fuera de ese lugar.

Aun así comparando como eran antes estos lugares a como son ahora… ¡El cambio ha ido a mejor! Y es que dentro de las protectoras hay personas magnificas que hacen un gran trabajo y consiguen adopciones para una gran parte de los animales que hay bajo su cuidado. Lo más triste de todo es que aunque se encarguen de poder conseguir a casa a todos una adopción, hay algunos que las consiguen rápidamente, algo realmente increíble, pero hay otros animales que se pasan mucho tiempo intentando encontrar un buen sitio con una buena familia y les aseguramos que la reacción de éstos va a ser mejor de lo que esperamos.

Además por si no eráis conscientes, en muchos lugares cuando un animal lleva muchos años sin ser adoptado recurren a una mala decisión y es que los sacrifican. Esto ya no ocurre con frecuencia pero todavía sigue pasando.

No obstante, la historia de hoy no es para nada triste y nuestro protagonista ha sido un gran afortunado pues ha conseguido un final feliz aunque no solo eso sino que nos muestra cuánto bien podemos hacer si adoptamos a un animal antes de comprarlo. De hecho, Benny es un gran ejemplo de cómo la vida puede cambiarle a un animal simplemente con una adopción y como lo refleja a través de la reacción que tiene.

¿No se lo creen? Pues miren la reacción que Benny tuvo ya que no puede describirse y es  necesario verla para sentirte la energía y la alegría que este perrito transmite pues cuando se entera de que va a ser adoptado no para quieto ni un solo segundo y solo piensa en brincar, correr y saltar por todos los lados.

Cuando por fin sale de su jaula su reacción no puede ser mejor y es que comienza a caminar por un pasillo donde una gran cantidad de sus compañeros caninos les miran, lamentablemente, teniendo la esperanza de ser los siguientes. Algo que durante mucho tiempo Benny estuvo esperando, semanas y semanas con la esperanza de que alguien lo adoptara y poder salir ahí.

La alegría de Benny no solo acaba cuando sale de la protectora si no que poco a poco va aumentado más y más cuando este perro y su dueño salen a la calle. El pobre está tan nervioso y emocionado que comienza a observar todo de nuevo y a disfrutar cada pequeño detalle de su nueva libertad, motivo para aumentar su euforia.

Desde luego ver a este pequeño estar tan alegre y tan contento nos hace emocionarnos y recordamos a todas las personas que con un simple gesto puedes cambiarle la vida a un animal, tanto es así que puedes conseguir que su vida cambie a una vida llena de felicidad y alegría, algo que realmente reconforta por dentro. Benny es el mejor ejemplo de reflejar lo que un animal experimenta cuando es adoptado. Creemos conciencia, seamos capaces de ser responsables y de no abandonar a nuestras mascotas. Seamos capaces de darles finales felices a aquellos animales que aun no lo tienen.

Disfruta del video y contágiate de la felicidad que Benny transmite. Ayúdanos a compartir este momento para poder hacer ver a otras personas la gran importancia que tienen las adopciones.

Visita también estos artículos interesantes: