fbpx

Ha aparecido un sarcófago en el lugar donde creen que está enterrado Rómulo

Otros artículos

- Publicidad -

Aparece el posible sarcófago de Rómulo, que según la leyenda… fue uno de los gemelos que fundaron Roma.

Varios expertos que estudian que están estudiando en los Foros de Roma, descubrieron un sarcófago muy cerca de lo que podría haber sido un altar. Este descubrimiento se ha realizado dentro del Foro Romano, muy cerca, por no decir al lado del complejo Curia-Comizio. Según informa el Parque Arqueológico del Coliseo, este altar podría estar dedicado a uno de los fundadores de las tierras de Roma, Rómulo.

- Publicidad -

Se ha encontrado totalmente vació el sarcófago en el Parque Arqueológico del Coliseo.

Fue hallado en un subterráneo cerca de entre Curia-Comizio. Dentro del subterráneo contiene un sarcófago de toba volcánica de aproximadamente 1,40 metros de largo, junto al altar que hemos mencionado anteriormente.

El sarcófago está totalmente vació, pero fue creado con toba del Capitolio, algo que se remonta al Siglo IV, antes de Cristo. Expertos señalan que al encontrar en este espacio subterraneo el Lapis Níger, la piedra que considerada como «el lugar fatal».

La entrada subterránea donde se ha hallado el sarcófago en el Parque Arqueológico del Coliseo.

Consideraron está piedra como «el lugar fatal» porque Rómulo, lo que fue el fundador de Roma, esa piedra negra está relacionado con su fallecimiento… Aunque como bien sabemos en el siglo IV, no creemos que se molestaran mucho en investigar y sacar pruebas veraces, obteniendo solo ese pequeño dato.

- Publicidad -

En Roma ya es posible pagar con botellas de plástico para viajar en metro

En Roma ya es posible pagar con botellas de plástico para viajar en metro

Aunque no lo creas, pues utilizar las botellas de plástico como moneda de intercambio para pagar tu boleto de metro. Sí, sucede en la ciudad de Roma, donde han ideado esta original estrategia para tratar que ayude a mitigar el problema de la situación de material plástico, arrojado sin muchos cuidados.

Continuar leyendo haciendo clic aquí.

- Contenido relacionado -

Más sobre este artículo

Publicidad

Historias populares

Un gran artista israelí ha conquistado a todos con sus divertidos cómics de la vida con su mujer

  En más de una ocasión hemos compartido con todos nuestros usuarios a diferentes, y magníficos, artistas que han mostrado al mundo a través de...

Desokupa ofrece sus servicios gratuitos para ayudar a los ancianos de Villaverde

Desokupa ofrece sus servicios gratuitos para sacar "a esas lacras" de la vivienda de los ancianos en Villaverde. Hoy en la página de Facebook de...

Estos chicos se comen un chile fantasma bañados en la salsa más picante del mundo, se arrepintieron de inmediato

Bueno... Como Internet es un sitio lleno de sorpresas, desde la página de Uniland hemos encontrado algo muy "heavy" relacionado con dos chicos que...