fbpx Saltar al contenido

Ginger quería ser adoptada y bailaba cada vez que alguien pasa por delante suyo

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

En este articulo hablaremos de Ginger, una perrita que está en un refugio encerrada a la espera de su adopción , pero con muchas ganas de salir de este «agujero» en cual vivía y hacía su «baile» para resaltar entre todos los perros que hay en adopción en el mismo sitio. Está perrita con tan solo un año de edad, llego al refugio de animales de Orange County Animal Services que residen en Orlando, Florida.

Ginger como muchos perros más, fue recogida muy cerca de la calle de Oak Ridge Road y John Young Parkway, sin hogar y desorientada.

Tristemente Ginger tenía un pequeño defecto que se podría tratar, en lo que dio positivo en la enfermedad del gusano en el corazón. Una enfermedad que se puede contraer por un mosquito aunque se puede tratar, siempre y cuando se detecte a tiempo. Tampoco hablamos de que este tratamiento sea costoso, aunque este tipo de enfermedades impiden que puedas llevarte el perro a tu hogar hasta que este todo controlado.

Ginger era una gran guerrera, nunca estaba asustada dentro del refugio, aunque tristemente podemos observar que bailaba en su «hogar» dispuesta salir de ahí como podemos ver en este vídeo.

Aunque Ginger luchará día tras día para ser adoptada y poder salir de ese sitio y disfrutar de sus días fuera de ese lugar… Nadie la quería por las condiciones en las que estaba, hasta el refugio renunció a la tarifa que normalmente cobran por cualquier adopción para que fuera aun más fácil todo y llevarla a un nuevo hogar.

Igual paso mucho tiempo para que Ginger fuera adoptada debido a que cuando sabían lo que tenía, se echaban un paso para atrás… Ya que adoptar un animal en estas condiciones, muchos prefieren evitarlo. Aunque ella siempre estaba decidida a encontrar un nuevo hogar y poderlo disfrutar con su nueva familia.

Ella seguía y seguía bailando de acuerdo con lo que decía el refugio, hasta que al fin… Salieron unas personas interesadas por ese baile tan adorable y esa positividad que transmitía Ginger en cada momento que alguien pasaba por delante suyo.

Deseamos que ahora Ginger lo este pasando a lo grande y haciendo sus bailes en su nuevo hogar.

Visita también estos artículos interesantes:

Vídeo: La hermosa isla llena de perros PotCakes que querrás conocer y quedarte en ella para siempre

Vídeo: Su dueño se “olvida” de alimentarlo durante meses y esta es su reacción cuando sus rescatadores lo alimetan

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR