fbpx Saltar al contenido

Gato se hace viral por su apariencia física y su personalidad única

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

A los que nos gustan los gatos, este tipo de historias nos encantan. Este precioso gato no solo se robará tu corazón con su ternura, también te resultará uno de los gatitos más llamativos que seguro hayas visto jamás. Te presentamos a Cat, él es una bola de pelo llena de dulzura que vive en Tailandia. Y que está arrasando en Internet por su llamativa cara de dos colores muy diferentes.

Se cree que su cara única de dos colores es el resultado del quimerismo genético, una condición natural que ocurre muy raras veces. El quimerismo genético se caracteriza por ser un organismo compuesto de células que corresponden a más de un genotipo distinto.

Cat es tan hermoso y llamativo que se ha ganado a muchos fans. La gente está hipnotizada por el aspecto único de Cat y quiere saber más sobre este precioso gato. Esa es la razón por la cual Eve, la dueña de este hermoso gato, ha tenido que responder algunas preguntas de sus seguidores más curiosos, poniéndolos al corriente sobre las rarezas de Cat.

El gato nació el 23 de agosto de 2018, por lo que tiene más de dos años de edad. Eve explicó a sus fans que es mitad persa y mitad escocesa. Pero lo sorprendente del gato es su cara dividida en blanco y en gris. «Creo que ella se parece a Dos Caras, un personaje de Batman«, dice riendo la dueña en sus redes sociales. Además de ser un gatito llamativo es muy hermoso y singular.

Cuando le preguntaron por el nombre que le puso al gato, Eve compartió que a los gatos se le llaman gatos, así que de ahí viene el nombre de Cat. A este pequeño peludo tan singular le encanta jugar con el papel higiénico y le encanta cazar insectos. Son tales las travesuras de Cat con el papel higiénico que su dueña, Eve, tiene que esconderlo, porque de lo contrario la volvería completamente loca.

No debemos dejarnos engañar por esa adorable cara tan tierna. No dudamos de que Cat sea un animalito muy dulce, pero cuando le da por ponerse juguetón, mejor tomar precauciones. Eve incluso compartió en las redes sociales que si Cat pudiera hablar, probablemente diría: «Mis fanáticos, si me aman, envíenme papel higiénico«.

Ella espera que nadie le tome la palabra, porque de lo contrario, no sabe cómo va a controlar la euforia de su gatito al ver tanto papel higiénico.

Comparta esta divertida historia de Cat el gato de dos caras con sus amigos y familiares.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR