fbpx Saltar al contenido

Gato recibe una bala para SALVAR la vida de un niño ¡Es un héroe gatuno!

octubre 17, 2020
COMPARTIR FACEBOOK

Quizás muchas personas piensan que los gatos no son capaces de sentir cariño, amor o lealtad hacia una persona pero lo cierto es que en realidad son capaces de eso y de mucho más. La fama que tienen los gatos es de ser animales muy independientes, algo que en realidad es cierto, y bastantes reacios a los cariños de los humanos.

Sin embargo, con el tiempo se ha podido ver que a pesar de que los gatos son independientes y está en su carácter ser así. Cuando tienen un vínculo especial con una persona, estos felinos se transforman en el animal más cariñoso, leal y bueno de todos. Aunque es cierto que este comportamiento solo lo tienen con su persona especial y es por esa razón por la que los gatos son tan sumamente peculiares y exigentes.

En esta ocasión queremos hablar de una noticia que nos ha dejado sorprendidos y es que la historia que les traemos hoy es asombrosa y tiene como protagonista un gran héroe. Al parecer una bala perdida entró por la ventana de una casa, ubicada en South Royal Street, donde un hijo y una madre dormían tranquilamente. La bala, por desgracia, impactó en el gato de la familia, el pobre Opie, y le causo graves heridas. No obstante, Opie tuvo mucha suerte ya que este pequeño héroe ya se ha recuperado y ha vuelto  a ser el pequeño felino que antes era.

Lo que muchos quizás no sepan es que fue gracias al pequeño gatito por lo que el niño pequeño de esta familia sobrevivió ya que el felino intervino en el trayecto de la bala, pues se puso delante del niño y la bala impactó a escasos centímetros del pequeño.

Gracias a Opie se evitó un desenlace catastrófico y tras esto el pequeño felino se ha convertido en un gran héroe tanto para la madre como para el pequeño. El acto de Opie es algo que esta familia siempre recordaran y de la que siempre estarán agradecidos.

Según cuentan los gatos tienen siete vidas, quizás este sea el caso de nuestro protagonista.