fbpx Saltar al contenido

Este gatito acaba con la creencia de que los gatos odian el agua

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Siempre se ha dicho que los gatos suelen odiar el agua y prefieren estar lo más lejos posible de ella. Por esta razón cuando una persona quiere bañar a su gatito, la tarea se vuelve muy complicada e incluso imposible porque a la gran mayoría de ellos no les gusta para nada el agua. Al menos es la creencia que las personas solemos creer ya que cualquier persona que haya tenido un gato en su vida, posiblemente haya sido testigo de lo mal que se llevan estos felinos con el agua.

Por norma general los gatos suelen detestar el agua. Esto no significa que no haya excepciones que confirmen la regla, al igual que pasa en todo.

El gatito de esta noticia ha acabado con cualquier creencia que dice que los gatos odian el agua y es que en el vídeo, del cual es protagonista, se puede ver como sus humanas le están dando un baño y él se queda tranquilamente disfrutando.

El protagonista de esta noticia y sus humanas son de México. Todos ellos han impactado las redes sociales tras demostrar la docilidad que tiene este pequeño gatito mientras sus humanas le están bañando. El vídeo es realmente impactante sobre todo porque durante mucho tiempo hemos estado divulgando la creencia de que a los gatos es imposible bañarlos pero nuestro protagonista ha cambiado cualquier esto.

En las imágenes se puede ver como el gatito está apoyado con sus dos patitas delanteras en un recipiente que contiene agua. Mientras tanto sus dos humanas le esparcen por el cuerpo un poco de champú y comienzan a limpiarle con cuidado su pelaje. Después de haber limpiado todo el cuerpecito de este pequeño felino, las dos humanas le comienzan a echar agua para eliminar de su pelaje todo residuo de champú.

Lo más particular de todo el vídeo es que parece que el gatito está disfrutando mucho del baño que le están dando ya que no hace intención de irse y tampoco se queja.

Esta grabación fue compartida hace un par de semanas en las redes sociales y ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Este vídeo nos enseña que sí se puede bañar a los gatitos pero debemos hacerlo de manera cuidadosa y antes de eso dejar que se acostumbren un poco al contacto con el agua.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR