Animales Curiosidades Ocio

Todos los días un gallo corre hacia el autobús para recibir a la niña que le cuida

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, y quizás esto es cierto, pero eso no quiere decir que no haya otros animales que sean capaces de mostrar lealtad y fidelidad a los humanos e incluso no solo son los perros los únicos en demostrar el cariño y el amor que sienten hacia los humanos.

Existen una gran cantidad de animales, como se ha podido ver en otras noticias, que demuestran que todos ellos pueden sentirse agradecidos y mostrar su cariño  y su amor hacia las personas elegidas. Aunque esto es mucho más frecuente cuando esos animales han sido rescatados o salvados de un cruel final. Pero sea como sea, todos y cada uno de los animales puede mostrar amor por los seres humanos.

Si no creen lo que arriba le comentamos, queremos compartir con todos vosotros la historia de una niña llamada Savannah Burns, de tan solo 13 años, que desde muy pequeña ha sido criada en una granja por lo que ha pasado todo su crecimiento rodeada de animales pero su mejor amigo, de entre todos los animales, es su gallo Frog.

El nombre de Frog viene por la forma en la que éste gallo tiene de caminar y es que él camina dando pequeños saltos ya que tienen una peculiar característica y es que le salen plumas de sus patas. Pero esta característica no es la que hace que el gallo sea único sino su afán de querer estar siempre en contacto con la familia de Savannah.

Y si, este gallo no está interesado para nada en entablar relaciones con otras gallinas ya que solo quiere estar rodeado de humanos. Incluso hay veces que la propia familia de Savannah piensa que Frog no sabe que es un gallo.

Este pensamiento se deba principalmente a que este gallo es realmente cariñoso con toda la familia pero tiene un vínculo muy especial con la niña y es que va a todas partes donde ella va. Le acompaña a hacer sus tareas, y lo más adorable de todo es que el pequeño Frog sale a recibir a Savannah cuando ésta regresa del colegio en autobús.

Las imagen es son realmente indescriptibles ya que la forma de comportarse de este gallo es asombrosa y muy muy especial. Solo tienes que ver el vídeo para saber que este pequeño gallo es realmente sorprendente y serás testigo de la gran amistad que une a Savannah y Frog.

Nos encanta la hermosa relación de amistad que tienen ambos ¿Tú qué opinas?

Artículos interesantes

Su compañero había fallecido pero este pájaro insi...
visitas 371
El cariño, la unión y la sensibilidad que hay en una relación de amistad no solo tiene porque estar presente en los humanos, sino que también podemos ...
Estos dos perritos se hacen el muerto para que su ...
visitas 2.5k
A los perros les encanta hacer travesuras y son tan inteligentes que antes de cometer su fechoría piensan detenidamente cómo van a librarse de que su ...
Los veterinarios han revelado que las mascotas bus...
visitas 1.3k
Si en algún momento de tu vida has tenido una mascota que repentinamente ha enfermado gravemente, este pobre animal ha llegado a un puto muy peligroso...


Más articulos interesantes

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *