Animales Noticias

Fue condenada anciana de 79 años a 10 días de prisión por alimentar gatos. Al final no entro en la cárcel

Mujer fue condenada a 10 días de prisión por alimentar gatos callejeros en las calles de Ohio.

Os vamos a contar la historia de Nancy Segula, una anciana de 79 años que decidió cuidar a unos animales que fueron abandonados por su antiguo vecino cuando se traslado a otro lugar a vivir y no quería a los gatos a donde iba. Pues Nancy no dudo ni por un momento en que esos gatos no iban a pasar hambre mientras ella estuviera viva. Todo comenzó aproximadamente en el año 2016-2017, pero…

«Siempre los alimenté porque me preocupaba por ellos, soy amante de los gatos…Después a mis vecinos no les agradó el asunto y llamaron a la autoridad de animales», dijo la mujer a la estación local de CBS.

Por si no sabían este dato, en Garfield Heights está totalmente prohibido alimentar a gatos o perros callejeros, suponemos que otro tipo de animales también. Nancy comenzó en 2017 a recibir citaciones que debía asistir, aunque en la última citación, tuvo que presentarse en al corte y ahí un juez la sentenció a un total de 10 días de prisión. Si, por alimentar gatos.

Anuncios

Los hijos de la mujer reconocían que si había cometido un acto ilegal, pero que la sentencia no era adecuada y exagerada por tan solo alimentar a unos pobres animales que solo buscan comida y sobrevivir.

Nancy tenía el pasado 11 de Agosto del 2019 que presentarse nuevamente, pero debido a la repercusión que este caso tuvo en las redes sociales y además de la recolecta de firmas que se hizo a favor de ella en Change.org, se ahorro el tiempo en la cárcel y dos organizaciones se ocuparon de atrapar a los gatos y darles un nuevo hogar.



Gracias a todas esas personas que se volcaron en el caso, todo termino solo en una experiencia más para la vida.

El puente de Dublín amaneció lleno de abrigos para las personas sin hogar

Hoy en día cuando hablamos de la palabra solidaridad, muchos nos hacemos un paso hacía atrás y decimos «esto ya no existe, todo el mundo piensa en si mismo». Pues bien, está vez os vamos a enseñar una gran iniciativa desde Dublín, Irlanda. Para participar, si puedes deja un abrigo y si lo necesitas, cógelo. Así de sencillo es ayudar. Continuar leyendo haciendo clic aquí…





Más articulos interesantes