Saltar al contenido

Las magníficas fotografías de Baloo y Henrry, un perro y un gato que viajan juntos y tienen una increíble relación

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Muchas personas han creído durante mucho tiempo que los perros y los gatos suelen llevarse mal, que tener una relación en la cual estos dos animales se lleven bien es algo IMPOSIBLE pero la verdad está muy lejos de esas ideas porque en la actualidad se ha demostrado que un perro y un gato, piense lo que piense la gente, pueden tener una relación tan buena como cualquier otro animal.

Para poder conseguir que un perro y un gato tengan una buena relación se puede conseguir de diferentes maneras como por ejemplo que ambos hayan crecido juntos, esta relación será mucho más bonita y leal. También puede conseguirse dándoles una buena educación a ambos y educando sus instintos básicos para que consigan ser amigos. Otra opción podría hacer que ambos se toleren y se acostumbren a estar en compañía, aunque eso si hay que enseñarles cómo hacerlo. Lo cierto es que existen una gran cantidad de opciones para conseguir que nuestro perro y nuestro gato se lleven bien solo se necesita tener un  poco de paciencia porque una relación como esta no puede darse de la noche a la mañana si no que lleva tiempo poder construirla.

Cabe destacar que en ocasiones nuestro perro o nuestro gato no tienen el instinto tan desarrollado, o incluso puede ser que sea un animal muy amoroso, y le guste mimar al otro aunque el otro lo rechace constantemente. Este tipo de situaciones también se pueden dar ya que muchos perros, y algún que otro gato, siente amor y devoción por los gatos o perros hasta tal punto que les encanta darles mimos y perseguirlos.

Un claro ejemplo son los protagonistas de nuestra noticia, Henry y Baloo.  Henry es un perro y su compañero Baloo es un precioso gatito, ambos son unos compañeros inseparables que viajan juntos constantemente de hecho desde que se conocieron hace años no han dejado de hacerlo. Esto se debe a que Cynthia Bennet y su novio siempre han disfrutado de hacer numerosas excursiones visitando los lugares más bonitos de Colorado (Estados Unidos) y de los alrededores.

Por otro lado, la historia de estos dos compañeros es muy simple y es que Henry es un perrito el cual se adoptó por la pareja. Sin embargo, en un principio no era el perro que habían esperado tener en su casa pero actualmente están maravillados y encantados con él hasta tal punto que no se podrían imaginarse estar separados. Por otro lado tenemos a Baloo, el gato Baloo llevo un tiempo después que Henry cuando la pareja lo encontró en un refugio local del estado de Colorado.

Desde el momento en que Henry y Baloo se conocieron una conexión surgió entre ellos y  hoy en día se han convertido en compañeros inseparables por lo que los cuatros miembros de esta familia realizan aventuras y viajes juntos dejando numerosas fotografías de recuerdo.

Lo cierto es que esta historia es sorprendente y muy tierna a la vez. Nos encanta encontrar historias tan emocionantes y bonitas como esta. Si te gustaría saber más sobre las aventuras que Baloo y Henry realizan puedes visitar el Instagram ( @henrythecoloradodog )de sus dueños y conocer un poco más a los protagonistas de nuestra noticia.

¿Qué te pareció esta pareja tan peculiar? ¡Déjanos tu opinión!

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER


Te puede interesar: