fbpx Saltar al contenido

Familia esperó 27 horas para ADOPTAR a la perrita del corazón negro

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Con paciencia, pero sobre todo mucha ilusión, una familia adoptó a una perrita corazón negro. La familia esperó 27 horas para poder llevar a esta perrita a casa. Pero la espera valió la pena. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de esta hermosa historia.

Los detalles de la adopción de la perrita corazón negro

En primer lugar, esta tierna perrita tiene en su pecho una forma de corazón negro. Debido a esta peculiaridad, se le conoce como corazón negro. Cuando una familia vio la fotografía de la perrita, se enamoraron. De inmediato realizaron la solicitud para adoptarla.

Es importante mencionar que el proceso de adopción no es tan sencillo. Se trata de una responsabilidad que la familia adquiere. También implica tener sentimientos nobles y buen corazón. Porque se acepta a un nuevo integrante en la familia para darle la misma clase de amor.

Esta familia de la ciudad de Broken Arrow (Oklahoma, Estados Unidos) tiene ese tipo de nobleza. Esperaron 27 horas acampando a las afueras del refugio para poder llevarse a la perrita. Sin lugar a dudas, se trata de una bella familia que le dará el amor que necesita.

La perrita llamada Luna tenía varias solicitudes de adopción. Ya que su fotografía se compartió en la red social Facebook. Hubo 30 mil interacciones aproximadamente e infinitas solicitudes de adopción. Pero se la llevó una familia muy especial que demostró su interés sincero.

Una buena acción que debe continuar

Tal y como en el caso de Luna, muchos perros esperan encontrar su familia ideal. Cada uno de ellos tiene su historia, vivencias y experiencias. Quizá algunas no son positivas. Pero, si reciben el amor y la comprensión necesaria, de seguro cada uno dará lo mejor de sí.

perrita corazón negro
Pixabay

Diversas experiencias demuestran que hasta los perros que han vivido experiencias trágicas, se adaptan. Todo dependerá de la paciencia y el esfuerzo de la familia que adopte. Cada uno de estos animales merecen una segunda oportunidad para ser feliz.

Tanto perros como gatos están esperando su final feliz. Además de la adopción, existen diversas maneras de contribuir con el trabajo que se realiza en favor de estos animales sin hogar. Por ejemplo, ser voluntario. Por lo tanto, puedes intentar prestar tu colaboración.

Comparte la historia de esta perrita corazón negro y su hermoso final. Si tienes la posibilidad, no dudes en adoptar a uno de estos animalitos. También puedes expresar tu opinión y hacer sugerencias sobre este tema.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR