fbpx Saltar al contenido

Esta familia le hace una broma a un niño para que crea que es invisible

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Cuando las familias se juntan pueden suceder muchas cosas. Hay personas que prefieren pasar el tiempo en familia y estar tranquilos mientras hablan de su vida, de lo que ha ocurrido recientemente, entre otras cosas. Pero también tenemos aquellas familias que están llenas de personas bromistas que les encantan disfrutar y divertirse haciendo una que otra broma a otros integrantes de la familia. Sea cual sea el tipo de familia que tengamos, reunirnos con ella siempre es motivo de alegría y felicidad.

En esta ocasión queremos compartir con vosotros un vídeo que se ha viralizado de forma asombrosa. En el vídeo podemos ver a un grupo de personas que deciden hacerle una broma al más pequeño de esa familia.

La reacción que tiene este niño cuando le hacen la broma es tan divertida y a la vez tan enternecedora que es normal que en poco tiempo se haya hecho viral. Además es sorprendente cómo todos los integrantes de la familia, menos el niño, estaban al tanto de la broma y actúan de maravilla para llevarla a cabo.

Las imágenes nos muestran como la familia es capaz, sorprendentemente, de convencer al niño de que es invisible y de que ninguno de ellos lo puede ver. Así pues cuando le hacen la bromilla, todos los integrantes de la familia se ponen de acuerdo y hacen como que no ven al niño y solo pueden sentir como este pequeño les toca.

El pobre niño acaba cayendo en la broma de su familia y piensa que es verdad que ninguno de sus seres queridos no pueden verlo.

Probablemente la idea de hacer esta broma al niño fue de su hermano mayor ya que fue él el que llevó a cabo toda la idea. En el vídeo se puede ver como sientan al niño en una silla, le ponen una manta y es su hermano mayor el que hace la “magia” y grita “abracadabra” mientras mueve de un lado a otro las manos, para hacer que la broma sea más realista.

Acto seguido le quita la manta al niño y toda la familia comienza a gritar, dejando claro que todos ellos tienen una gran habilidad para la actuación, : «de ninguna manera, él no está aquí, no está aquí».

Pero la broma no acaba ahí ya que su hermano mayor le dice a un hombre, que tiene la camiseta negra, que se siente para hacer una foto. Al hacer la foto y mostrársela al hombre se ve claramente que el niño no aparece por lo que la imagen es una “prueba” más para que el niño se crea que es invisible.

Tras ver la fotografía, el niño comienza a gritar y a llorar desesperado porque esta broma no le está haciendo gracia ¡Pobrecito!

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR