Zoe, es una perrita de raza labrador, estuvo perdida durante tanto tiempo que los dueños habían perdido toda esperanza. Por suerte fue vista en una cámara de seguridad y durante la noche lograron capturarla en una jaula. Y volvió a casa con sus padres humanos.
Los animales de compañía, en muchos casos, son como nuestros propios hijos, hermanos e incluso mejores amigos. Y es por eso cuando se pierden, parece que se acabe el mundo. Muy pocos regresan a casa, por muy triste que sea, es una realidad. Quienes recuperan a sus mascotas, saben lo afortunados que son, así como Peter y Rebecca, los padres humanos de Zoe.
Zoe desapareció durante 8 largos meses. No había noticias de ella, tanto así que ya casi habían perdido las esperanzas de encontrarla. Acudieron a los medios de comunicación, como última esperanza, y difundieron su caso. Gracias a esta acción apareció una persona que dijo haberla visto en las grabaciones de su cámara de seguridad. Se abrió una ventana de esperanza.

La historia de Zoe llamó tanto la atención de los Internautas, que muchos comenzaron a buscar cualquier tipo de información de su paradero, hasta que por sorpresa, apareció…
Rebecca recibió una llamada a las 2 de la madrugada. Había una perrita parecida a la suya, que estaba atrapada en una jaula. Agitados y esperanzados se dirigieron al sitio para ver si era ella realmente. Efectivamente era ella, Zoe. Ya estaba de regreso a su hogar, tras pasar casi un año entero lejos de su hogar.

Por suerte, no estaba lastimada ni tenía ningún tipo de herida, hablaron con un veterinario que la envió a su hogar enseguida.
Y por fin, la peluda hija estaba de regreso a casa.

Así termina una de las historias más reconfortante y bonita conocida en los últimos tiempos en cuanto a desapariciones de perros se refiere.
Cuando habían perdido toda esperanza, ocurrió el milagro y su pequeña regresó a casa tras largos 8 meses perdida.

Según les dijo el veterinario, la perrita podía tardar a acostumbrarse a la vuelta a casa, pero cuando volvió a casa su reacción fue muy positiva, así informa el medio Upsocl.
Peter y Rebecca estaban muy contentos, era tal y como la recordaban, gentil, amorosa y tierna. Estaba agradecida y muy feliz de volver a su hogar.