fbpx

Encuentran a una perrita angustiada intentando proteger a sus bebés de la nieve

Otros artículos

- Publicidad -

Desde siempre los perros callejeros no han tenido una vida privilegiada, tienen que sobrevivir con lo que le ofrece la calle, poniendo en riesgo su vida y la de su familia.

Como todas las madres, siempre harán lo necesario para poder cuidar de sus cachorros y evitar que les suceda algo malo. Pero hay situaciones en las que es irremediable no sobrevivir si no se tiene ayuda externa, como la de los humanos.

- Publicidad -

Se encontró a una familia de perritos en las montañas de Minnesota.

No hace mucho, se hizo viral las imágenes de una familia de perritos, la madre y sus seis cachorros estaban en medio de una tormenta de nieve, la valiente mamá intentó protegerlos del frío y de los peligros de la naturaleza.

Por dicha, una familia los vio a tiempo y pudieron asistir para ayudarlos. Enseguida, preocupados por la salud de los cachorros, decidieron trasladarlos al refugio Red Lake Rosie’s Rescue.

- Publicidad -

A la madre le llamaron Snowbelle.

Gracias a la participación de la familia, la manada de perritos sobrevivió, si no hubiera sido por esta familia los cachorros no habrían soportado las bajas temperaturas. El personal del refugio, muy agradecidos con la familia, enseguida se pusieron a revisar el estado de la preocupada madre y de sus crías. El personal médico del refugio determinó que los cachorros tenían tres semanas de vida. 

- Publicidad -

Se les realizaron varios exámenes médicos a todos los perritos y se inició un tratamiento después de tener el diagnóstico. Las crías estaban por debajo de su peso y desnutridas, ya que debido a las bajas temperaturas la madre no estaba lactando lo suficiente para alimentarlas.

El refugio tiene la esperanza de que al ser cachorros la gente muestre más interés en adoptar a estos perritos.

Snowbelle, la madre, le suministraron un tratamiento especial para ayudarle a subir de peso y así pudiera seguir alimentando a las crías de forma natural. Seguidamente al recibir el tratamiento y algunos nutrientes, la valiente mamá empezó a producir leche de nuevo para poder alimentar a sus cachorros. En cosa de unos días la familia al completo estaba fuera de peligro, la madre fue esterilizada y los cachorros puestos en adopción. Aún faltan algunos perritos por ser adoptados.

Por suerte algunos perritos encontraron rápido una familia con la que vivir permanentemente, y disfrutan de un hogar cálido y rodeados de personas que los cuidan y protegen.

Hasta el día de hoy no se conoce la causa de por que la mamá y los cachorros se encontraban en ese lugar tan frío, es un milagro que hayan podido sobrevivir tanto tiempo en el frío invierno.

No hay duda de que las madres hacen todo lo posible por sacar adelante a su familia y de protegerla de cualquier circunstancia. Snowbelle es el claro ejemplo.  Deseamos de todo corazón que todos los cachorros encuentren un hogar donde poder vivir felices y tener una larga vida.

- Contenido relacionado -

Más sobre este artículo

Publicidad

Historias populares

La ciencia ha confirmado que hay personas que quieren más a sus mascotas que a otras personas

¿En algún momento has oído decir a alguien que prefiere antes a su mascota que a muchas personas? Esta es una frase bastante utilizada,...

Se puso enfermo por su vida tan estresante y lo dejó todo para ser un cavernícola con estilo

  La gran mayoría de nosotros pensamos que la felicidad se basa en tener mucho dinero y poseer una gran cantidad de bienes materiales. Creemos...

Richard Gere realiza donativo a migrantes rescatados en el mar mediterráneo por Open Arms

El Mar Mediterráneo es una extensión marítima de 2,5 millones de kilómetros cuadrados localizada en el interior del océano Atlántico, fue un lugar bastante...