fbpx Saltar al contenido

En medio de un gran incendio dos héroes dan su vida por salvar a un niño

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Los perros tienden a ser fieles compañeros, incluso, son capaces de dar sus propias vidas a fin de salvar a las personas. Este fue el caso de dos valientes héroes, quienes dieron todo de sí para salvar a un pequeño niño de un gran incendio. Su historia, es una que quedará grabada para el futuro, y siempre se recordará su acto de nobleza.

Un gran incendio que pudo haber cobrado la vida de un niño

En el estado de Virginia, en Estados Unidos, un niño se encontraba solo en su casa rodante. El pequeño se encontraba profundamente dormido, cuando de repente, un gran incendio empezó a consumir su hogar.

No obstante, debido a que no se había dado cuenta de la situación, sus dos perros empezaron a ladrar fuertemente y a saltar sobre su pecho, solo así, fue que pudo despertar. Al ver la situación, el pequeño saltó por la ventana.

Sin duda, el acto de heroísmo que demostraron estos perros fue sumamente sorprendente. Esto, debido a que estuvieron dispuestos a salvar la vida del pequeño para que escapara de las llamas.

Los héroes de la historia no lograron sobrevivir

Una vez que el niño salió de la casa rodante, inmediatamente fue a casa del vecino para pedir su ayuda ante el gran incendio.

gran-incendio

No obstante, los dos perros se quedaron encerrados dentro de su hogar, y lamentablemente, fallecieron. El encargado del cuerpo de policía mencionó que ambas mascotas son héroes, y que este niño hizo exactamente lo que debía hacer: conservar la calma y pedir ayuda.

El chico fue llevado a un centro médico, a fin de extraer el humo que había inhalado. A pesar de todo, no sufrió daños graves. Pero sus perros, quedarán grabados en su memoria, como los auténticos héroes que fueron, al estar dispuestos a dar sus vidas para salvarlo del gran incendio.

¿Qué te ha parecido tal acto de valentía? Puedes compartir esta historia con otras personas. Solo así, muchas más personas conocerán el acto que ambos perros realizaron al salvar al niño del gran incendio

 

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR