fbpx Saltar al contenido

En Colombia, perro repartidor se hace viral al proteger a sus vecinos del COVID-19

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

La pandemia del coronavirus ha hecho que muchas personas hayan tenido que tomar medidas fuera de lo común para poder protegerse y cuidar a los demás. Por ejemplo, en Colombia una tienda usa un perro como repartidor para evitar contactos cercanos. Ya muchos están hablando de lo espléndido que hace su trabajo. Sin duda, este maravilloso can está causando gran sensación.

El perro repartidor, un ayudante eficiente

Es hermoso ver que ante la crisis que vive la humanidad debido a la Covid-19, hasta los animales estén colaborando para luchar contra ella. Los vecinos de Robledo, localidad de Medellín, Colombia, cuentan con Eros para que a sus casas lleguen las cosas que necesitan. Él es un labrador especial porque lleva pedidos a domicilio desde una tienda de la localidad.

Con tan solo 8 años de edad, Eros realiza su trabajo de manera muy eficiente. Gracias a él las personas pueden quedarse en casa y evitar los riesgos de contagio que están latentes en el ambiente. Según comenta un vecino, el perro siempre está en el negocio esperando a ser llamado y dispuesto a hacer su recorrido de entregas sin quejarse.

Las distracciones no son un problema para el perro repartidor

Definitivamente, Eros se concentra en lo que hace. Por lo general, los perros al encontrarse comienza a olerse, jugar, mostrarse los dientes un poco. Pero, para este perro repartidor su trabajo es más importante. Sí de pronto se detiene un momento a saludar a los de su especie, retoma su camino sin esperar mucho tiempo.

A veces hace su paradita técnica para orinar, cuenta Mauricio López, el dueño del perrito. Y esto es normal porque todo canino le gusta marcar su territorio. Lo importante es que las encomiendas lleguen a su destino. Los vecinos de Robledo están muy contentos y agradecidos con este animalito que los cuida diariamente.

Perro repartidor

La comida llega a salvo y sin problemas

¿Será una tentación para Eros cuando traslada alimentos? La respuesta es no. El perro repartidor es muy serio en su trabajo y con respeto lleva en su hocico la cesta con los productos. No los toca en ningún momento y la persona que los recibe puede ver que están intactos.

Una vecina de nombre Yurany, se siente muy asombrada  con lo que hace Eros y sus entregas a domicilio. Comenta que solo tiene que hacer la transferencia y esperar. En un comentario un tanto bromista dijo que estos animales eran más inteligentes que las personas.

Eros, el perro repartidor ha resultado ser el héroe para los vecinos de esta localidad. Todos siguen apreciando mucho su espléndido trabajo y siguen confiando en que el perrito les lleve lo que piden. Comparte esta bonita historia con tu familia y amigos.

Leer más | Rescatan a perro que quedó atrapado en una embarcación luego que su dueño se contagiara por COVID-19

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR