fbpx Saltar al contenido

Elefante bebé intenta esconderse detrás de un poste luego de ser descubierto robando

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Este pequeño fue sorprendido por humanos «robando» alimentos y reacciono de esta forma para intentar pasar desapercibido.

Está pequeña cría de elefante se ha hecho muy viral después de que fuera sorprendida comiendo en un campo de azúcar de Ching Mai, en Tailandia. Su reacción fue realmente adorable y ¿muy humana?.

Mientras comía cañas de azúcar, un grupo de vigilantes de ese campo, la alumbraron con la linterna… a lo que el pequeño elefante por instinto se fue a esconder detrás de un poste.

Aunque el pequeño animal no es muy consciente de su tamaño, aunque sean pequeños… tienen ya un gran volumen y su cuerpo sobresalía por ambos lados del mismo poste, así creando está escena tan divertida y tierna a la vez.

«En Chiangmai, un elefante bebé se escondió detrás de un poste de luz después de ser sorprendido comiendo caña de azúcar en el campo. Al darse cuenta de que los humanos se estaban acercando, el bebé elefante decidió que el poste cercano le proporcionaría suficiente cobertura y que los humanos no lo notarían si se quedaba absolutamente quieto.»

Pero recuerda, si el elefante bebé ha reaccionado de está manera… ¿Por algún motivo lo hará, no?

Piensa más profundamente que de una imagen divertida, puede salir la realidad de porque se está escondiendo detrás del poste de luz. ¿Miedo al ser humano y a ser capturado? Es muy posible y más cuando en Tailandia usan estos animales aun para trabajos forzosos, pero cada uno tiene su opinión.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR