cerveza-sexo
Curiosidades Noticias

El gusto por la cerveza podría reflejar la preferencia por el sexo casual

El popular sitio para citas, Online Dating mostró la recolección de datos con los cuales se afirma que existe una correlación entre el gusto por la cerveza y la facilidad de establecer una relación sexual.

Las redes sociales son tomadas como una serie de laboratorio virtual, ya que los distintos usuarios suministran una gran cantidad de información con la cual se pueden analizar diversos hechos y así conseguir importantes estadísticas.

Un ejemplo de esta situación son los sitios de citas online, estas plataformas web se han convertido en recursos para analizar el desarrollo de las relaciones interpersonales y la actividad sexual de los seres humanos en la actualidad y cuales patrones son los principales.

cerveza-sexo

Anuncios

Christian Rudder, es el cofundador de OK Cupid, quien además resulta ser licenciado en matemáticas por la Universidad de Harvard. Este increíble señor ha realizado un estudio en donde analiza la información que recolecta su sitio web para encontrar a la “pareja” ideal para cada persona.

Con este estudio Rudder descubrió que existe una amplia relación entre el deseo sexual de una mujer, su peso, autoconfianza y edad. Esto es debido a que las ansias de establecer una relación sexual se incrementan cuando la mujer alcanza 30 años de edad o más.

Así mismo afirmo que las mujeres que se con mayores curvas se manifiestan como más interesadas y atraídas al sexo, ya que poseen un alto nivel de confianza en ellas mismas. Mientras que las mujeres que se consideran flacas, reflejan lo contrario.



Con el objetivo de encontrar mayor cantidad de datos, el dueño de este sitio web realizo una encuesta en donde realizo la siguiente pregunta “¿Considerarías dormir con una persona en la primera cita?» la respuesta con mayor puntuación fue el “si”.

cerveza-sexo

De igual manera, Rudder se planteó una serie de preguntas que están relacionadas con la facilidad en la cual una persona acepta establecer una relación sexual (independientemente del sexo) y si en ello influye la presencia del alcohol contenido en una botella de cerveza.



¿Será que esta bebida es utilizada con fines recreacionales, con el objetivo de establecer un encuentro sexual sin mayores compromisos? Esta es solo una de las grandes interrogantes que se plantea este investigador.

Según los datos recolectados de la página web, Rudder afirma que “aparentemente decirle sí a esa cerveza es un paso cercano a decirle sí a esa persona que acabas de conocer. ¿Y por qué no?”

Fuente: Pijamasurf.com

Artículos interesantes

Tras 21 años en un zoológico, el oso polar más tri...
visitas 26.8k
Desafortunadamente, muchos animales se ven obligados a estar encerrados durante toda su larga vida en un lugar que está muy lejos de su hogar y de su ...
En Barcelona un guardia dispara a una perra porque...
visitas 709
Seguramente a estas alturas todos conocemos el caso tan conocido de la perra Sota, pero lo cierto es que no es el primer caso que ocurre y estamos seg...
Dejar crecer y peinar tus axilas puede que sea la ...
visitas 345
Muchas personas ya dicen que la moda está en constante evolución, como otro cualquier tipo de cambio que atraviesa nuestro planeta. Al paso de los año...


Más articulos interesantes