fbpx Saltar al contenido

Esta familia de osos pasan un buen rato divirtiéndose en la piscina

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Los osos son animales muy curiosos y adoran el agua de hecho, su comida favorita la encuentra en grandes ríos. Evidentemente encontrarte con una familia de osos puede ser una situación un poco extraña y peligrosa, pues estos animales son animales salvajes y no sabes cómo van a reaccionar, además de que suelen ser bastante agresivos si se ven en una situación de peligro. Por esta razón, la gran mayoría de las personas que viven en una zona donde hay osos intentan evitarlos a toda costa.

Sin embargo, aunque los humanos no nos interpongamos en el camino de estos animales tan feroces, lo cierto es que a veces la curiosidad de ellos es superior y acaban mezclándose con la humanidad.

Este es el caso de esta familia de osos que decidieron darse un divertido baño en una piscina de la casa que había alquilado Cindy Dorow.  La casa estaba ubicada en Tennessee, al parecer en este estado es habitual encontrarse con osos pero lo que Cindy Dorow nunca esperó fue encontrarse una familia de osos disfrutando tranquilamente de la piscina que había en la casa.

Todo ocurrió por la tarde. Cindy Dorow se dio cuenta de que esta familia de osos, una madre y sus dos cachorros, estaban merodeando por el patio de esa casa.

Cuando estos osos descubrieron que en la propiedad había una piscina, no se lo pensaron dos veces y se metieron directamente al agua. Desde ese momento y viendo que en esa casa nadie les molestaba, esta familia de osos volvía una y otra vez a disfrutar de la piscina, cuando ya se cansaban de estar dentro de ella volvían a la naturaleza.

Afortunadamente esta mami y sus cachorros no causaron ningún daño, parece que solo querían disfrutar un poco de la piscina que había en esta propiedad. Así que Cindy y su familia dejaron que los osos pudieran merodear el patio de la casa libremente.

Evidentemente para Cindy ver de tan cerca a esta familia de osos le supuso una gran sorpresa y se emocionó muchísimo cuando pudo grabar la escena tan encantadora que estos pequeños protagonizaban.

Más tarde, esta mujer decidió compartir este tierno vídeo por las redes sociales y acabó viralizandose ya que toda la gente se sorprendió al ver esta escena tan divertida y encantadora. 

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR