fbpx Saltar al contenido

Dueño crea un letrero para que nadie le quite su bola favorita a su perrito

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Una vez que ya hemos creado una relación de confianza con nuestras mascotas, es normal que comencemos a consentirlas más de lo normal. Esto a su vez le dará espacio a un perro para comenzar a desarrollar una personalidad un poco más particular, la que en muchos casos puede incluir comenzar a tomar algunos objetos como sus juguetes preferidos. Un perrito Golden Retriever de Campinas, Sao Paulo, en Brasil, llegó a tal nivel de afección hacia una pelota de tenis, que su dueño tuvo que tomar cartas en el asunto.

No se trató de quitársela o intentar que jugara un poco menos con ella. Todo lo contrario, viendo que al perrito le gustaba mucho jugar con la pelota más que a nada en el mundo. Crearon un letrero pensando tanto para los vecinos, como para las otras personas que pasaban por ahí cerca. El objetivo del letrero, escrito en una adorable primera persona, que hacía pensar que el mismo perro estaba pidiendo por favor, decía que por favor nadie le quitara la pelota. Además de eso, si es que la veían botada cerca de la reja, que por favor se la pasaran de vuelta. Este perrito despistado podía a veces perderla, algo que lo haría sentir muy deprimido.

Uno de los vecinos tomó un par de fotos, tanto al letrero como al perrito y las subió a la red social de Facebook. El perrito por supuesto que posó con su pelota de tenis en la boca. Las fotos comenzaron a viralizarse por las redes sociales. Muchos encontraron muy tierna la preocupación del dueño del Golden. Generalmente, cuando vemos carteles sobre mascotas, asumimos que se trata de un aviso de que tengamos cuidado con el perro agresivo. En otros casos, es porque adentro vive un perro muy ansioso, el que puede escaparse si alguien deja abierto el portón.

Pero hasta el momento, nadie había visto un cartel como este, apuntando al amor de un Golden hacia su pelota de tenis. Los Golden Retriever son unas razas favoritas para quienes quieren agregar un perrito a los miembros de la familia. Tanto su pelaje suave y brillante, así como su personalidad juguetona y amable, los hacen perfectos para acompañar la crianza de niños pequeños. Así mismo, no es raro oír que uno de estos perros se hace fanático de perseguir y que le avienten una pelota. Aunque al nivel de este perrito, en que se volvió necesario poner un letrero, es algo nuevo incluso para nosotros.

Comparta con sus amigos y familiares esta historia de apego de un Golden Retriever con una pelota. Para que vean lo adorables y tiernos que son esta raza de perro.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR