fbpx

Dos cruceros están preparados para ejercer de hospitales y combatir el coronavirus en el Reino Unido

Otros artículos

- Publicidad -

«En la crisis en la que estamos con el coronavirus, dos cruceros están preparados y a la espera para funcionar como hospitales flotantes en el río Támesis«, informa Daily Mail.

Los propietarios británicos de los dos cruceros con más de 2.000 habitaciones se han puesto a disposición del gobierno en caso de ser necesitados.

Steve Finn Photography

- Publicidad -

Por el momento no se necesita de su hospitalidad, pero si los hospitales británicos llegan a colapsar podrían tomarlos en cuenta. Los barcos disponen de más de 2.000 habitaciones que podrían utilizarse para aislar a pacientes y liberar camas de los hospitales.

Steve Finn Photography

A principios de esta semana las dos embarcaciones navegaron a Tilbury, junto con dos cruceros más registrados en el extranjero.

Dos cruceros más, el Viking Star y el Astoria de propiedad italiana, también están en Tilbury. Y un quinto barco está atracado en las afueras de los muelles locales.

- Publicidad -

Steve Finn Photography

El Spirit of Discovery y Saga Sapphire (las dos embarcaciones dispuestas a ser hospitales), generalmente navegan por Southampton, pero les dirigieron hacia Tilbury.

Un operador de remolcadores del lugar dijo al portal, “en mis 40 años de trabajo nunca había visto tantos cruceros anclados en el mismo lugar”.

Las únicas personas que se encuentran en los barcos es la tripulación, que ya están más que acostumbrados a estas experiencias.

Steve Finn Photography

- Publicidad -

El Spirit of Discovery es el nuevo crucero lanzado el año pasado en Gran Bretaña. Puede tener 999 invitados y una tripulación de más de 400. El transatlántico debía realizar cruceros a los fiordos noruegos, el Ártico y Nueva Inglaterra, hasta que se canceló su horario.

Steve Finn Photography

El Zafiro Saga fue construido hace más de 50 años, y tiene 1152 literas. Este grupo se centra principalmente en gente de más de 50 años, ofreciendo seguros y vacaciones. Con un total de 2,7 millones de clientes.

Steve Finn Photography

Una gran iniciativa por parte de estos dos propietarios. La gente toma consciencia de la situación y aporta con todo lo que puede.

- Contenido relacionado -

Más sobre este artículo

Publicidad

Historias populares

Pizzeria añade fotos de perritos en sus cajas para ayudar en su adopción

La pizza es sin duda unos de los alimentos preferidos entre la población mundial, aprovechando esto, la propietaria de una pizzería en Nueva York...

Fue abandonado por su familia y acabó en la calle triste, deprimido y buscando comida

Devastador es la palabra perfecta para describir la situación que viven aquellos perros que son abandonados por su propia familia. Muchas personas cuando llegan...

El gusto por la cerveza podría reflejar la preferencia por el sexo casual

El popular sitio para citas, Online Dating mostró la recolección de datos con los cuales se afirma que existe una correlación entre el gusto...