fbpx Saltar al contenido

Se graba momento emotivo donde se despide de su bebé antes de darlo en adopción a otra familia

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Son infinitas las mujeres que esperan a que su bebé nazca para poderle dar todo el amor que han estado esperando durante tanto y tanto tiempo, entre 6 a 9 meses dependiendo de las ganas que tenga de salir. También como bien sabemos, no todas las mujeres pueden traer un nuevo bebé al mundo, sea por motivos económicos o no tener suficiente recursos para darle lo que va a necesitar en sus primeros años… Sin contar que también por desgracia, hay muchos bebés que no vienen «deseados», ahí es cuando llega la desesperación y muchos conflictos con uno mismo por los sentimientos que se crean, tanto malos o buenos.

Hay mujeres que directamente no soportan y buscan la solución algo más rápida, el aborto… Aunque también hay otras mujeres que buscan otros caminos, como la adopción y no es menos dura que la primera, ambas son decisiones muy difíciles de tomar y más si se trata de nuestro bebé.

En este caso está mujer se ha visto obligada a hacer lo que veréis en este siguiente vídeo y también comentaba en sus redes sociales que este vídeo le costó mucho tiempo en decidir si subirlo o no, ya que es algo muy duro para ella por no tener los recursos necesarios para darle un buen hogar.

Está conmovedora despedida de Hannah que dedica sus últimas palabras a su bebé Tagg antes de ser entregado en adopción.

En el vídeo sale como Hannah le dice sus últimas palabras con el corazón en la mano y derrotada.

La historia comienza cuando Hannah y su novio, Kaden Whitney, llevaban un par de meses, en ese momento él la dejó embarazada. Todo ocurrió cuando esta joven tenía tan solo 18 años. La noticia de que ella estaba embaraza le llegó justamente cuando estaba terminando la secundaria. Fue totalmente inesperada y a ambos les dejó muy sorprendidos porque eran muy jóvenes y ahora tenían que pensar en cómo iban a afrontar la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Ambos habían sugerido de dar en adopción a su hijo porque sentía que ninguno de los dos estaban preparados para ser padres pero la idea quedó en el aire.

Más tarde a Hannah le dieron una noticia terrible que le destrozó el corazón: su pareja, Kaden, estaba de misionero con la iglesia cuando falleció mientras dormía. Con ese duro golpe y viéndose en una situación desesperada, esta joven decidió dar en adopción al bebé pues era la mejor solución.

Cuando dio a luz y después de estar 48 horas con su bebé, la joven lo entregó a una nueva familia. Antes de eso quiso inmortalizar el momento y creó una grabación explicando las razones por las cuales daba en adopción a su pequeño. Esta grabación se convirtió en una despedida a su querido hijo y es imposible no emocionarse.

Hannah deja claro que el vídeo que ha grabado y a subido a las redes sociales ha sido creado para su bebé, para que sepa que el motivo de haberlo dado en adopción y que tenga claro que fue hecho por amor hacía él. De hecho, esta joven aclara que su hijo nunca a va tener la sensación de que ella «lo abandonó» o que no lo quería porque con este vídeo quiere reflejar el amor que siente por él.

Finalmente tres años después de tomar la decisión de dar en adopción a su hijo, Hannah es una parte activa de su vida ya que es la niñera de este pequeño. Tienen una hermosa relación y los padres adoptivos decidieron que este bebé va a saber siempre quién es su madre adoptiva.

Esta joven tuvo que tomar una dura decisión pero a actuado de forma correcta al elegir quedarse de manera activa en la vida de su pequeño. Es una historia muy conmovedora que ha ablandado el corazón de muchas personas.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR