Se quita la parte de arriba del bikini para darle una lección de igualdad de género a su hijo

Actualmente la gran mayoría de las mujeres están luchando con uñas y dientes para marcar la igualdad de género. Esta lucha no ha comenzado ahora, si no que desde hace años las mujeres están luchando para que se las trate como iguales, algo totalmente lógico pues todos los humanos somos iguales y debemos tener los mismos derechos. A pesar de que es incoherente que en la sociedad en la que vivimos todavía haya personas que tengan una mentalidad machista, lo cierto es que las mujeres no se rinden y siguen luchando por la igualdad de género y también para eliminar esas mentalidades machistas que todavía existen hoy en día.

Hace un par de semanas una mujer compartió en Facebook una experiencia que había vivido con su hijo en las vacaciones. Esta publicación generó una gran controversia en las redes sociales cuando su post se viralizó.

Para ponernos en situación,  Anna Dubraska Izqguierre deja claro en su post que alrededor de ella había muchas personas que estaban haciendo topless.

A pesar de que la gran mayoría de las mujeres en esa playa no usaban la parte de arriba del bikini, ella explica que no solía hacerlo porque le daba algo de vergüenza hacer topless. Así que Anna para que no le quedara la marca del bikini decidió desabrochárselo y ponerse boca abajo para broncear su espalda.

Cuando su hijo vio que su madre hacia esto, se acercó a ella alterado y le dijo: “¿Qué se supone que estás haciendo? Anna sorprendida le responde: “Se supone que me estoy bronceando”  A lo que su hijo muy malhumorado le vuelve a responder: “¿ Y para eso tienes que ponerte así? Tú no eres como esas mujeres”  Cada vez más sorprendida por la actitud de su hijo, Ana le vuelve a responder: “¿Y cómo se supone que son esas mujeres? “ Su hijo sin pensárselo mucho le contesta: “Unas putas”.

Anna se queda realmente sorprendida por la última afirmación que le da su hijo, así que decide darle una lección de igualdad de género a su hijo.

Tras contestarle que ella también es igual que las demás mujeres, se levanta sin la parte de arriba del bikini y se dirige hacia el mar. Su hijo nervioso y alterado le pregunta que qué está haciendo pero ella no le contesta y se dirige al mar.

Estuvo durante aproximadamente 10 minutos bañándose en el mar y cuando ella salió, su hijo la esperaba y parece que captó el mensaje pues le dijo: “Está bien mamá, lo lamento, no son unas putas. Pero vístete, por favor”.

Para Anna la reacción que tuvo su pequeño era de machismo así que para que Enrique, su hijo, aprendiera la lección le dijo lo siguiente: “los pezones de las mujeres no tienen nada de malo, son iguales a los masculinos. Las mujeres tienen todo el derecho de estar como les provoque y como se sientan más cómodas, eso no las hace unas putas. Hay mujeres en topless de 60 años y hay niñas de 9, nadie las mira y nadie les falta el respeto porque es su derecho estar como quieran, vivir su libertad, el que debes cambiar eres tú con esa mentalidad de pequeño dictador machista, porque son las personas que piensan como tú las que dañan la sociedad y ponen en peligro a las mujeres”.

Esta diseñadora de moda compartió su experiencia en las redes sociales y acabó desatando una gran cantidad de controversia.

Algunas personas alababan la lección que le había dado a su hijo y otras en cambio la criticaban. Lo que está claro es que las actitudes machistas que tengan los niños se deben parar desde jóvenes para que cuando crezcan no tengan este tipo de pensamientos.

Artículos interesantes

Conoce la historia de este pingüino que recorre 80...
visitas 20.3k
Es realmente increíble lo que un animal puede llegar a hacer por un ser humano y más, cuando es rescatado en un estado grave. Hoy les contamos una his...
Son creadas bombas de semillas de distintos colore...
visitas 165
En estos últimos tiempos, uno de los problemas a los que se han tenido que enfrentar muchos insectos polinizadores, entre los que destacan las abejas,...
Un niño consiguió recaudar 90 mil dólares y compró...
visitas 641
Los perros policías en realidad asumen muchos riesgos cuando están de servicio ya que lamentablemente la gran mayoría de estos agentes son auto financ...


Más articulos interesantes