fbpx Saltar al contenido

Curioso caballo por primera vez ve una piscina para niños y su reacción es adorable

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

En varias ocasiones que los animales suelen ser muy curiosos con todo lo que les rodea aunque eso sí, uno más que otros.

La curiosidad de un animal se basa en el carácter que éste tenga, es decir, si un animal es muy asustadizo y miedoso evidentemente no va a ser curioso pues todo le dará miedo aunque una parte de él le impulse a ser curioso.

Con lo dicho anteriormente, no nos extraña que algunos animales sean más curiosos que otro por ejemplo los caballos son mucho más inteligentes y tienen mucha más curiosidad de  la que nosotros creemos, de hecho también son mucho más juguetones de lo que pensamos. Normalmente, la rutina de un caballo está basada en caminar por los pastos, descansar en la sombra y comer hierba. Todo esto es lo que normalmente hacen los caballos pues suelen ser animales muy tranquilos y relajados pero algo que nunca has visto en tu vida y que posiblemente nunca volverás a ver, pues es bastante extraño, es ver a un caballo intentando nadar dentro de una piscina para niños ¡Como lo lees!

Al parecer nuestro protagonista, un caballo, fue muy curioso al acercarse para ver qué era lo que estaba viendo. La sorpresa fue asombrosa al darse cuenta que lo que ven sus ojos es una piscina de niños con agua así pues comienza a divertirse con ella como seguramente nunca lo había hecho.

Lo cierto es que realmente gracioso porque el caballo comienza a mojar sus pezuñas, a chapotear en la piscina y cuando el agua ya está bastante turbia a causa de las salpicaduras, es el momento en el que este caballo decide tumbarse y mojar su cuerpo. Menos mal que ese día era un día bastante caluroso.

Por lo menos disfrutó de una oportunidad para refrescarte de una manera muy divertida y se entretuvo durante bastante tiempo. Pero, la mejor forma de podáis enamoraros un poco de este caballo por lo tierno y divertido que es, es viendo la grabación que le hicieron al caballo a provechando que estaba cometiendo una curiosa travesura.

¿Qué te pareció lo que este caballo hizo? ¡A nosotros nos parece super divertido, irradia alegría!

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR