fbpx

Pocas personas logran encontrar a estos cuatro adorables leopardos de las nieves en la imagen

Otros artículos

- Publicidad -

Hace no muchas semanas atrás en el Parque Nacional de «Tierras de Leopardo» ubicado en Vladivostok, Rusia, hizo un reto visual para toda su comunidad de Facebook para encontrar leopardos en esa misma foto que publicaron. Ahora bien… A este reto visual también se ha unido WWF Mongolia, pero en este caso con crías.

Desde la organización WWF Mongolia en la publicación del reto visual de los Leopardos de las nieves preguntaban lo siguiente… «¿Logras ver a los cuatrillizos?» además que añadía en la misma publicación como vía informativa que «los Leopardos de las Nieves raras veces daban a luz cuatrillizos, que lo normal eran 2 o 3«.

- Publicidad -

También como amantes de estos lindos, adorables y peligrosos felinos salvajes, añadía en la descripción que –Para algunos podría sonar a «muchos», pero esta especie de animal tiene una tasa de mortalidad muy alta debida a sus constantes amenazas-.

WWF Mongolia @Facebook

Está imagen asegura WWF Mongolia que fue tomado por uno de los miembros del equipo, donde aseguro plenamente en el medio The Siberan Times que «esta montaña en la que encontraron a estos lindos cuatros cachorros, están a bastantes kilómetros de la frontera de Mongolia, Rusia«.

Según por palabras del fotografo, estás imagenes fueron tomadas a una distancia segura para no pasar peligro y dejar que siguieran durmiendo y tomando el sol mientras su madre estaba en busca de comida para alimentarlos.

Por cierto… ¿Ya has encontrado los cuatro cachorritos de leopardo en la imagen? No vale hacer trampas, esfuérzate un poco más antes de mirar más hacía abajo… ¡Sabemos que tú puedes lograrlo! Y si has logrado al menos más de dos, te permitimos mirar donde estaban ubicados.

- Publicidad -

WWF Mongolia

Seguro que no ha sido tan difícil como te pensabas. Si te ha gustado, no te olvides compartir y continuar leyendo más aquí

- Contenido relacionado -

Más sobre este artículo

Publicidad

Historias populares

Solitario canguro encuentra a un insólito amigo, un oso de peluche y lo abraza

La historia comienza con el rescate de un canguro huérfano en los bosques de Australia, donde fue salvado de una muerte segura al encontrase...

Así se vería la publicidad de las marcas si nos enseñaran la REALIDAD

  No podemos negar que los seres humanos nos estamos convirtiendo poco a poco en esclavos de la tecnología, a pesar de que tiene sus...

Este reporte demuestra que las industrias de moda generan más daños al ambiente que las aerolíneas y paqueterías

Greenpeace, es una organización no gubernamental con enfoque ambientalista que tiene como objetivo defender el medio ambiente y los derechos animales en diferentes puntos...