Para un fotógrafo es muy importante saber observar lo que le rodea pues cualquier cosa si lo ves desde una perspectiva diferente puede convertirse en una gran fotografía. Estar muy atento y fijarse en los detalles es algo que en este campo marca mucho la diferencia pues para lo que algunos puede parecer insignificante para una persona con una cámara entre las manos puede suponer una expresión distinta de la belleza.
Pero saber observar y mirar con detenimiento lo que hay a tu alrededor es aun más importante si decides participar en un concurso para “El premio de Fotografía Cómica de la Vida Silvestre (The Comedy Wildlife)”. Este concurso se hace anualmente y uno de los primeros objetivos que busca, aunque no es el único, es la risa sino que además los fotógrafos tenían como reto sacar el lado más divertido y gracioso de la naturaleza. También cabe destacar que es un concurso que se realiza con el propósito de dar a entender que la naturaleza es muy importante y por ello su conservación también lo es, algo que los autores de este concurso han dejado claro.
Todos los participantes de este concurso trabajan junto con la Fundación Nacido Libre que es la encargada del bienestar y conservación de los animales, además de que esta fundación trabaja salvado vidas y preservando la naturaleza.
Por otro lado, el concurso fue fundado por dos grandes fotógrafos amantes de la naturaleza que decidieron crear esta competición para que las personas pudieran apreciar el lado más divertido y gracioso del reino animal ¿Te apetece verlo y sonreír un rato? ¡Pues sigue leyendo!