fbpx Saltar al contenido

Una ciclista persigue en plena avenida a un perro para salvarle ¡Increíble!

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Esta noticia nos ha puesto los pelos de punta y es que a veces no entendemos cómo puede suceder algo así. Las personas que son responsables de un animal deben tener mucho cuidado y estar vigilándolo porque quizás algún día nos den un susto como ha pasado en este caso.

En esta ocasión nuestra protagonista es una ciclista urbana llamada Ana, aunque es más conocida en Twitter como @calaveritabike, lleva mucho tiempo recorriendo las calles de México en su bicicleta pero el año pasado tuvo una experiencia muy sorprendente y que nunca olvidará.

Mientras Ana paseaba por las calles de México, vio como un perrito corría a toda velocidad por la Avenida Revolución, lo peor de todo es que había una gran cantidad de coches que estaban pasando a muchísima velocidad por la avenida. (puedes ver el vídeo más hacía abajo)

La ciclista sabe lo difícil y doloroso que es perder a un perro, pues ella tiene una mascota. Así por esa razón no dudo ni un segundo en perseguir al pequeño perro para poder salvarlo. Toda esta aventura quedó grabada gracias a su casco pues en él tenía integrada una cámara GoPro.

El problema estaba en que el perrito estaba corriendo a toda velocidad y la ciclista aunque intentaba que el perro se dirigiera hacia la orilla, lo cierto es que no le fue tan sencillo ya que el pequeño en trayecto estuvo a punto de ser atropellado por diversos coches. Afortunadamente Ana consiguió dirigir al pequeño hacia la orilla y con ayuda de un hombre consiguieron atraparlo con la correa que llevaba.

La ciclista compartió el vídeo grabado en sus redes sociales con la siguiente descripción: “Cuiden a sus mascotas!! Que hubieran hecho ustedes?”. Ella misma ha afirmado que la maniobra fue muy peligrosa y ambos estaban corriendo un gran riesgo. Desde luego la ciclista no recomienda que otros hagan algo parecido sin embargo ha afirmado que gracias a su experiencia todo salió bien.

Después de que este perrito fue atrapado, el dueño del animal llegó a toda velocidad y le contó a Ana que había salido corriendo tras haber tenido un ataque de miedo a causa de escuchar un fuerte ruido. La ciclista simplemente le recomendó que lo cuidase mejor y que lo llevase a adiestrar.

Por suerte este pequeño incidente solo quedó en un susto y tuvo un final feliz. Aunque el vídeo fue grabado el año pasado, vale la pena recordar la gran maniobra de esta ciclista y el buen corazón que tiene.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR