fbpx

Estos cachorros hambrientos confundieron a su padre con su madre

Otros artículos

- Anuncios -

Para aquellas personas que no lo sepan, en las primeras semanas de la vida de un cachorro los pequeños solo se guían por el olfato para hacer las cosas que quieren  hacer. Con el olfato es como por ejemplo llegan hasta su madre para poder alimentarse. La vida de una mamá perra es algo complicada porque cuando tienen cachorros, éstos pueden ser insaciables y quieren estar todo el día comiendo pero no solo eso, sino que además tiene que educarlos para que de mayor sepan cómo comportarse.

La figura más importante cuando un animal es cachorro, suele ser la madre pues es ésta la que se encarga de atenderlos y cuidarlos.

No obstante, en esta ocasión nuestros protagonistas son unos cachorros hambrientos que al parece confundieron el olor de su madre con el olor de su padre y nos regalaron una escena realmente cómica. En realidad, el padre se quedó tan sorprendido que no sabía qué hacer para que los cachorros hambrientos dejaran de confundirle.

- Anuncios -

El padre de estos cachorros hambrientos se llama Remo. Remo tuvo ocho adorables cachorros que a pesar de que los quiere con todo su corazón, cuando la madre de estos pequeños está fuera él se tiene que encargar de cuidar a sus pequeños, como buen padre que es, pero nunca pensó que iba a ocurrir lo que pasó.

Evidentemente en el vídeo podemos ver como los cachorros hambrientos tienen mucha hambre. Así que cuando ven a Remo, su padre, su mente solo puede pensar en una cosa: ¡Comida, mamá, leche!

El pobre perro fue perseguido por sus cachorros hambrientos durante dos largos minutos. Lo gracioso es que parece que Remo entró en estado de pánico, ya que no sabía qué hacer.

- Anuncios -

Los pequeños lo perseguían, le atacaban e intentaban una y otra vez buscar leche para poder alimentarse aunque evidentemente sus intentos no tuvieron resultados. Además el padre ante la insistencia de sus cachorros hambrientos solo podía brincar, saltar y volver a saltar para no dejarse atrapar por ellos.

Al final pese a que Remo hizo todo lo posible, los cachorros consiguieron rodearle y no pudo escapar de sus pequeños. Esperemos que su madre llegara pronto, porque se nota que estos pequeños tenían mucha hambre.

- Enlaces patrocinados -

Artículos relacionados

Últimos artículos

Una pareja construyó una cama gigante para que todos sus perritos durmieran con ellos

Está pareja ha construido una cama gigante para dormir junto a todos sus animales rescatados. Incluso también han añadido unas escaleras para lo más...

Un hombre se encontró un pájaro lastimado y lo envió en Uber al veterinario

Aunque usted no lo crea, esto fue lo que le pasó a un pequeño pichón de jilguero, que llegó a bordo de un servicio...

Reaparecen Animales extintos en la Ciudad perdida del Dios Mono

En la ciudad perdida reaparecen animales que se creían estaban extintos, esta ciudad perdida del Dios Mono, también se conoce como “Ciudad Blanca”.  Gracias...
Publicidad