fbpx Saltar al contenido

Cachorro pierde un ojo tras maltrato animal y ahora vive feliz

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

En el planeta existe una alta tasa de maltrato, en los que muchas veces sufren los más vulnerables, y de esto no se salvan nuestros amigos caninos, ya sea que estén en un hogar donde son maltratados o en situación de calle…

De esto no se salvó Bubbles, un cachorro bull terrier quien fue cruelmente maltratado.

Cachorro pierde un ojo tras maltrato animal y ahora vive feliz1

Bubbles fue víctima de un disparo el cual le hizo perder un ojo y parte de su mandíbula, luego de eso fue atacada por un martillo, se desconoce el responsable de esta tragedia, sin embargo Bubbles con tan solo 6 meses de edad; fue acogida por un refugio para perros, donde le realizaron una tomografía la cual dio muchos más detalles y explica que la bala que recibió la hizo perder su ojo derecho, esta misma bala también acabó con su mandíbula y oído interno.

Con meses de cuidado y recuperación Bubbles ha podido sanar pero sin poder abrir su boca completamente, lo que hace más difícil su adopción ya que necesita de cuidados especiales, paciencia y mucho amor, mas Bubbles ha tenido mucha suerte.

Cuando un perro es maltratado se pone en duda su lealtad y confianza a los humanos, pero Bubbles quien fue herida con un disparo y un martillo demostró lo grande que es su amor incondicional…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Many small businesses depend on festivals and large events to make money. We are right at the time of year that more events were scheduled, but now canceled. So I am trying to help one of our favorite local vendors. Please check out the great products from @furreverdoggies You can shop online to help support small business. Make sure you swipe through all the pictures for a special surprise at the end. #shopsmall #furreverdoggies #supportsmallbusiness #onlineshopping

Una publicación compartida de Bubbles (@khbubbles) el

Bubbles fue adoptada por Kylin Horton de 51 años de edad y su esposo Ike Blanchard de 56 años de edad, quienes eran voluntarios del lugar donde ella se recuperaba, al conocerla ellos descubrieron que definitivamente era la mascota indicada para su hogar.

«Estaba recostada en su perrera, pero en el momento en que la abrimos salió y enterró su cabeza en mi pecho y solo quería que la abrazaran», explica su dueña por las redes sociales.

4 años después, tras algunas cirugías y sacar la bala que aún estaba en su organismo Bubbles está lista para amar a los humanos, y vivir una vida ‘normal’, cuentan sus dueños que ama a los niños , es muy juguetona y la describen amorosa.

Cachorro pierde un ojo tras maltrato animal y ahora vive feliz1

Pero este no es el final de la historia de Bubbles, sus dueños la están formando como perro rescatista, para de esta manera poder llevar un mensaje más profundo sobre el maltrato animal, no obstante esta bull terrier se ha vuelto viral, desde el momento que fue rescatada hasta el dia de hoy, ya que sus dueños le han creado cuentas en las redes sociales, como en instagram pueden buscarla @Khbubbles, ya es una influencer con 59.000 seguidores, demostrando la importancia de un buen cuidado y amor hacia los animales.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR