Este cachorro aprende a aullar al lado de su persona favorita

Lo cierto es que cuando decides que quieres tener en tu vida a un cachorro, tienes que tener en cuenta que debes enseñarle ciertas pautas de comportamiento. La tarea de enseñarle esas pautas puede resultar un poco compleja pues como todos sabemos, los cachorros solo quieren jugar y divertirse al lado de su persona favorita.

Es curioso que a pesar del trabajo que dan los cachorros, pues tienen mucho que aprender, suelen ser éstos los que más adoptan. Al parecer todo el mundo quiere tener un pequeño en su vida pero hay que ser responsables con esta decisión pues evidentemente si quieres un cachorro debes entender que éste va a crecer y va a compartir momentos inolvidables a tu lado por lo tanto tu responsabilidad es quedarte a su lado para siempre pues eres su persona favorita.

Los momentos inolvidables que un perro da a su dueño son muy variados sobre todo cuando ya desde pequeños han convivido con nosotros. Por ejemplo un momento maravilloso es la primera vez que el cachorro sale a la calle y conoce que es pasear. También podría estar ese momento en el que el dueño del cachorro va a comprar una fantástica y carísima cama pero al final el pequeño peludo decide que la cama de su persona favorita es mejor.

Desde luego existen diferentes y variados momentos, pero uno de los más tiernos qué vais a ver es el de este cachorro Beagle y el de su dueño. El dueño ha querido compartir este vídeo con el mundo para que todos vean como enseñó a su cachorro Beagle a aullar.

En la actualidad Moose, el pequeño cachorro Beagle , tiene ya 4 años pero el vídeo que su dueño ha compartido fue grabado cuando Moose era un cachorro de pocos meses. Tanto Moose como su dueño han protagonizado una de las escenas más tiernas que hemos podido ver.

En el vídeo se puede ver como Mikael Cramer está tumbado en el suelo con el pequeño encima de él. Acto seguido Cramer se pone a aullar y rápidamente el cachorro comienza a imita a su dueño. Desde luego es un momento muy especial para ambos.

Lo que no sabemos con certeza es cómo se tomaría Mikael que su pequeño cachorro comenzara a practicar sus habilidades de aullido en plena noche.

¿Has vivido un momento tan especial como este con tu mascota? ¡Cuéntanoslo! 

Artículos interesantes

Pastor alemán disfruta como un niño en la piscina ...
visitas 136
Ser un animal es genial. Mientras nosotros los humanos nos tenemos que estar preocupando cada dos por tres por miles de problemas, que si problemas ec...
Este niño le pide a su madre llorando que adopten ...
visitas 186
Seguramente todos cuando éramos pequeños hemos estado pidiendo a nuestros padres una y otra vez tener una mascota. Muchos de nosotros hemos tenido la ...
No podrán fin a la vida de la Jaguar que ataco a u...
visitas 427
El 9 de marzo del 2019 se dio a conocer está noticia de una mujer que fue herida a causa de un ataque de Jaguar, cuando dicha mujer intentaba hacerse ...


Más articulos interesantes