fbpx

Un bombero se convirtió en el héroe de las redes sociales tras salvar a un perro haciéndole el boca a boca

Otros artículos

- Anuncios -

Ya hace algún tiempo compartimos en YoTengoVoz el gran trabajo que hacían los bomberos a la hora de salvar a algunos perros que se habían metido en situaciones complejas que ponían en riesgo la vida del animal.  No nos cabe ninguna duda del gran trabajo que los bomberos hacen a la población, no solo ayudan y rescatan a personas que están en un incendio sino que además se encargan de ayudar a cualquier animal que esté en peligro.

De vez en cuando podemos encontrar por Internet algunas historias o vídeos que nos alegran el día entero, aunque estemos pasando una época muy mala. Estas noticias nos animan porque al fin y al cabo destacan entre las numerosas malas noticias que suelen salir todos los días. Gracias a esta información podemos conocer a grandes héroes cotidianos que nos hacen recordar que todavía existen personas que están dispuestas a todo con tal de ayudar al ser vivo que más lo necesite.

- Anuncios -

En esta ocasión el protagonista de nuestra noticia es un bombero, como ya sabemos todos los bomberos es una de esas profesiones que se dedica principalmente ayudar a los demás y a salvarlos de cualquier peligro, que se toma muy enserio su trabajo y cuando se trata de salvar a los “demás” también incluye en ese grupo a los animales.

Todos sabemos que cuando hay un incendio en una casa las víctimas no solo son humanas si no que hay muchas familias que tienen mascotas y éstas también se ven afectados por el fuego. En este caso nuestro protagonista, el bombero, sacó de una casa en llamas a un perro que no respiraba porque había respirado mucho humo producido por el fuego. Por suerte, este gran héroe reaccionó de forma rápida y no dudó en hacerle una reanimación “boca a boca” para poder salvar al animal y que volviera a respirar. Lo mejor de todo… ¡Es que consiguió salvarle!

- Anuncios -

Ojalá existieran más personas como este bombero que sean capaces de hacer todo lo posible por salvar la vida de un animal. Sabemos que el vídeo tiene un par de años pero el acto que hizo este hombre debe ser reconocido.

Desde luego este bombero es un auténtico héroe y gracias al vídeo que se ha ido compartiendo en las redes sociales, este hombre ha emocionado a más de tres millones de personas. ¡Merece la pena ver el vídeo!

¿Qué te pareció la reacción que tuvo este bombero? ¡Fue impresionante!

- Enlaces patrocinados -

Artículos relacionados

Últimos artículos

25 mascotas rescatadas que hicieron un gran cambio al darles amor

En varias oportunidades nos encontramos en situaciones muy desesperantes, en las cuales pensamos que estamos al final de un túnel sin salida; pero justo...

Lamborghini chocado 20 minutos de haber salido del concesionario

Poder comprar un carro nuevo es una de las cosas más emocionantes que podemos hacer. Pero ¿qué pasaría si lo estropeamos al poco tiempo...

Niño pianista deleita a una multitud al tocar Bohemian Rhapsody

La canción Bohemian Rhapsody la escribió Freddie Mercury de la banda de rock legendaria Queen. Su éxito comercial es uno de los más altos...
Publicidad