fbpx

Australia está libre de incendios forestales después de más de 240 días

Otros artículos

- Anuncios -

Han pasado más de 240 días y por fin no hay brotes que pongan en peligro la vida de los australianos. Los incendios han afectado a millones de hectáreas de vegetación y miles de millones de animales.

Desde julio de 2019 que comenzaron los incendios hasta Marzo de 2020 que las llamas por fin se detuvieron, gracias a las autoridades, voluntarios y a las fuertes lluvias.

- Anuncios -

El Servicio de Bombero Rurales de NSW, una agencia voluntaria contra los incendios que ha sido instrumental en la ayuda de los últimos meses, confirmó la buena noticia en Twitter el día 2 de marzo.

Por primera vez desde principios de julio de 2019, actualmente no hay vegetación en llamas en #NSW. Eso significa, más de 240 días de actividad de incendios para el estado”, escribió la cuenta.

El subcomisionado de RFS, Rob Rogers, confirmó el 13 de febrero de 2020 que todos los incendios que ardían en ese momento se extinguieron.

Fue una temporada realmente devastadora tanto para la vegetación, como para los bomberos, como para los residentes que han sufrido tanto”.

- Anuncios -

Todos los estados australianos se vieron afectados por los incendios, pero Nueva Gales del Sur fue la más afectada, en diciembre Sydney midió la calidad del aire y el resultado fue once vece el nivel “peligroso”.

Ahora que no hay incendios activos en las ciudades afectadas de Australia, las autoridades están trabajando para ayudar a los afectados a recuperar sus vidas.

- Enlaces patrocinados -

Artículos relacionados

Últimos artículos

25 mascotas rescatadas que hicieron un gran cambio al darles amor

En varias oportunidades nos encontramos en situaciones muy desesperantes, en las cuales pensamos que estamos al final de un túnel sin salida; pero justo...

Lamborghini chocado 20 minutos de haber salido del concesionario

Poder comprar un carro nuevo es una de las cosas más emocionantes que podemos hacer. Pero ¿qué pasaría si lo estropeamos al poco tiempo...

Niño pianista deleita a una multitud al tocar Bohemian Rhapsody

La canción Bohemian Rhapsody la escribió Freddie Mercury de la banda de rock legendaria Queen. Su éxito comercial es uno de los más altos...
Publicidad