fbpx Saltar al contenido

Asombrosas imágenes de Marte recibidas por el robot Perseverance

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

A lo largo del tiempo, el ser humano ha querido saber lo que ocurre más allá de la atmósfera terrestre. Y uno de los planetas que ha causado mucha curiosidad es el Planeta Rojo. Aunque aún se conoce muy poco sobre él, constantemente siguen surgiendo novedades. Por ejemplo, recientemente se recibieron algunas imágenes de Marte, las cuales han conmocionado a gran parte de las personas.

Se reciben imágenes de Marte por el robot Perseverance

Hace algunos días, el robot Perseverance logró aterrizar sobre la superficie marciana. Mientras acontecía tal suceso, el cohete que auxilió al robot en su descenso, logró captar algunas fotos.

Luego de algunas horas, Perseverance ya ha logrado acumular una gran cantidad de información en su banco de datos. Actualmente, parte de esta información se encuentra en transferencia a las estaciones terrestres. De esta forma, es que han podido salir a la luz nuevas imágenes de Marte.

Se publicarán más imágenes de Marte en los próximos días

La NASA ha hecho oficial un comunicado en el que ofrecen publicar más imágenes de Marte a medida que estas sean recibidas desde el espacio.

De igual forma el Perseverance se mantendrá ubicado en un cráter del planeta, llamado Jezero. En este punto, su nueva misión será investigar algunos indicios de rastros de vida microbiana.

Las imágenes pasarán a la historia

El ingeniero en jefe del robot que realiza la misión, llamado Adam Steltzer, asegura que las fotografías recibidas lograrán perdurar a través de los años. Además, también indica que representarán un ícono en la historia de la exploración espacial.

Como vemos, dichas imágenes de Marte representan más que una simple fotografía. Se trata de un logro que la humanidad ha podido realizar. A medida que pasen los años, podremos aprender más sobre nuestro planeta vecino, y lo mejor de todo, es que tendremos la oportunidad de conocer sobre lo que ocurre más allá de nuestro planeta.

¿Qué te han parecido estas asombrosas imágenes de Marte? Sin duda, son un gran avance en la exploración espacial. Puedes compartirlas con otros, a fin de que también conozcan los logros que se están efectuando en el espacio.

 

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR