fbpx

Así lo ha celebrado este granjero australiano cuando comenzó a llover después de tantos meses

Otros artículos

- Anuncios -

Australia en estos últimos meses ha sido un real y verdadero infierno para todo el mundo, sobretodo para los que lo han vivido en sus pieles. Aunque ya bien dice el dicho «Después de la tormenta, viene la calma», en este caso la tormenta ha sido la protagonista de ayudar a calmar multitud de incendios forestales, aunque este granjero australiano lo celebro de una manera muy emotiva.

Como bien repetimos, han perecido miles de vidas estos últimos meses, incluyendo más de un billón de animales, según muchos medios oficiales. Aunque después de tanto tiempo, de combatir el fuego, de luchar por su tierra… Los australianos al final han sido recompensando por su gran esfuerzo con una gran lluvia que ha ayudado mucho a calmar los incendios forestales.

- Anuncios -

Tampoco estamos diciendo que su lucha ya ha terminado… Simplemente ha calmado parte del este de Australia estas lluvias torrenciales, pero en el sur y sureste aun siguen activos los incendios forestales, según informa DW.

Pero es un gran alivio ya que las lluvias que llevan golpeando desde el Viernes, están ayudando a extinguir la mayoría de incendios que se han registrado en esa zona del país, aunque dejaban claro que las llamas seguían devastando la parte sur y sureste, donde no ha habido aun ni una gota de lluvia por el momento.

- Anuncios -

Aunque pasado tantos meses de sequía y unas temperaturas realmente elevadas, cuando comenzó a llover el Viernes día 17 de Enero del 2020, ha llovido con tal fuerza que podríamos decir que Australia, sigue estando en graves problemas ya que las lluvias han provocado inundaciones, junto a cortar caminos que estaban siendo transitables… Podrían estar ante las precipitaciones más intensas en estos últimos 10 años en la región.

También pueden seguir nuestras publicaciones en Instagram @yotengovoz

 

En un increíble rescate, perro salva del fuego a un rebaño de ovejas de los incendios forestales

- Anuncios -

En un increíble rescate, perro salva del fuego a un rebaño de ovejas

En la actualidad, Australia vive una difícil situación ambiental, tal vez la más problemática que ha enfrentado el país, múltiples incendios forestales han acabado con miles de animales, plantas y amenazado la vida de sus habitantes. Sin embargo, Patsy ha logrado devolver la esperanza al menos por un breve momento a los australianos. Continuar leyendo haciendo clic aquí.

- Enlaces patrocinados -

Artículos relacionados

Últimos artículos

25 mascotas rescatadas que hicieron un gran cambio al darles amor

En varias oportunidades nos encontramos en situaciones muy desesperantes, en las cuales pensamos que estamos al final de un túnel sin salida; pero justo...

Lamborghini chocado 20 minutos de haber salido del concesionario

Poder comprar un carro nuevo es una de las cosas más emocionantes que podemos hacer. Pero ¿qué pasaría si lo estropeamos al poco tiempo...

Niño pianista deleita a una multitud al tocar Bohemian Rhapsody

La canción Bohemian Rhapsody la escribió Freddie Mercury de la banda de rock legendaria Queen. Su éxito comercial es uno de los más altos...
Publicidad