Saltar al contenido

Imputan a una profesora por atar a su perro al coche y arrastrarlo

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Un motociclista presencio toda la terrible escena que veremos a continuación de esta profesora que ha sido imputada por los siguientes delitos.

Los animales forman parte de nuestra vida y sobretodo forman parte de nuestra familia. Ellos en ningún momento piensan en abandonar a sus dueños, ya que el amor que ellos tienen hacía nosotros, es posible que ni el 10% de la humanidad entienda ese sentimiento, pero lo intentamos muchos de nosotros. Aunque también existe esa parte de la humanidad que es cruel, como la noticia que hoy os traemos aquí.

Esta lamentable noticia viene desde Argentina, exactamente de Tunuyán, en la misma provincia de Mendoza al noroeste. Según comenta La Voz, una profesora de aproximadamente 43 años de edad, cuyo nombre es Natalia Olga Franco, acaba de ser imputada por un presunto delito de maltrato animal.

Los mismos vecinos del barrio «La Sidreda» fueron los que se decidieron a llamar a la policía de inmediato en cuando vieron que un motociclista se interpuso en el camino de la mujer para detenerla y evitar que el animal sufriera más ese maltrato que estaba recibiendo.

En el vídeo que verán a continuación, van a ver que la misma profesora decidió atar al pobre animal en la parte trasera de su vehículo y arrancar, así arrastrando al animal más de diez manzanas. Una total locura.

Por el momento se desconocen totalmente las causas de porque la mujer hizo lo que hizo con el pobre animal y ahora se enfrenta a una posible pena de 1 año y 15 días en cárcel.

El animal también ha sido trasladado de inmediato al veterinario para salvar su vida.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER


Te puede interesar: