fbpx Saltar al contenido

Aprendió a hacer uno de los trucos para perros y ahora quiere ser el centro de atención

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Generalmente, muchas personas tratan de enseñarle a sus canes algunos trucos para perros. Algunas veces, estos suelen aprender rápidamente, pero en otros, esto es algo que puede tomar más tiempo. Esto fue lo que hizo un perrito muy inteligente, quien presumió ante su amigo el hecho de que había aprendido rápidamente a dar la pata.

Un can inteligente demuestra que es posible aprender trucos para perros

Recientemente, se dio a conocer una publicación que mostraba algo muy gracioso en la vivienda de un joven. Este trataba de enseñarle a uno de sus 3 perros a dar la pata. Sin embargo, esta mascota no demostraba interés alguno en complacer a su dueño con esta clase de trucos para perros.

Ante esto, uno de los 3 perros, quería llamar la atención del amo, así que le demostró que él si podía darle la patita. A fin de ser visto por el joven, el perrito hizo todo lo posible por captar su interés. Pero el amo quería enseñarle a su otro compañero.

pata-perros (2)

Un video que se hace viral

La ocurrencia de este perrito que presumió ante su compañero de que él si sabía dar la pata, quedó registrado en las redes sociales. De manera que se ha vuelto muy popular en múltiples plataformas, como en YouTube.

Miles de personas han visto el video y han quedado enamoradas de la inteligencia e inocencia de este pequeño amigo

Tras analizar esto, queda claro que, a la hora de enseñarles nuevos trucos para perros a nuestras mascotas, debemos hacerlo con mucha paciencia. Y también podemos disfrutar de las ocurrencias de ellos, ya que son animales muy tiernos que siempre nos hacen sonreír con su ternura. Y nos asombran cada día con su gran inteligencia y su capacidad de aprender cosas nuevas.

¿Qué te ha parecido esta experiencia? Puedes compartir esta historia con otros, para que se animen a enseñarles trucos para perros a sus canes y puedan divertirse cada día junto a sus mascotas.

 

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR