fbpx

Al nivel de Cell y Majin Buu: Goku, Vegeta y Freezer batallan contra el Coronavirus

Otros artículos

- Publicidad -

Los actores de voz de cada personaje llamaron a sus seguidores a cuidar su salud del virus, mientras personificaban a los personajes de la saga Dragon Ball.  

La reciente pandemia del COVID-19 ha provocado distintas reacciones en las personas, siendo el pánico, la desesperación y la ansiedad el común denominador. Esto a raíz de la rápida propagación del virus, las cifras de muertos ascendentes y la incalculable cantidad de información falsa que circula por las redes

- Publicidad -

Al nivel de Cell y Majin Buu Goku, Vegeta y Freezer batallan contra el Coronavirus1

Tras ser decretada la cuarentena en varios países, figuras públicas y artistas alrededor del mundo dieron mensajes de apoyo y consejos tratando de crear conciencia ciudadana en la población y así cuidar preservar la salud de la mayoría. 

Recientemente se han hecho virales en Twitter tres vídeos, los cuales involucran a actores de doblaje de personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, animes basados en el manga de Akira Toriyama. Todos los vídeos consisten en un llamado al autocuidado y a la prevención

- Publicidad -

Mario Castañeda, que le da voz a Son Goku (nacido como Kakarotto), publicó un vídeo en el cual declaraba lo siguiente. “No les pido levantar los brazos para crear una Genkidama, pero sí les pido seguir las recomendaciones para detener el contagio del COVID-19. ¡Lávense las manos y quédense en casa!”, sostuvo. Luego, emitió un mensaje similar personificando al mismo Goku. 

Mientras, René García (actor de voz Vegeta) publicó un vídeo de una escena editada y redoblada de Dragon Ball Z donde su personaje se comunica con los habitantes de la Tierra. En el mismo, se intercalan imágenes reales de la situación alrededor del mundo. 

“El virus se expande demasiado pronto, es por eso que queremos pedir su ayuda, solo tienen que contribuir quedándose en sus casas, lavándose muy bien las manos y cubriéndose la boca al toser. Reuniremos sus fuerzas para superar esta tragedia. Por favor, háganlo insectos”, concluye. 

Finalmente, Gerardo Reyero publicó un tercer vídeo donde personifica a Freezer (a quien le da voz en el anime) utilizando un títere del mismo y afirmando que “él es el único villano que puede atormentar a los habitantes de la tierra”. 

- Publicidad -

Al nivel de Cell y Majin Buu Goku, Vegeta y Freezer batallan contra el Coronavirus1

Más allá de eso, hizo un llamado a la conciencia: “Lávense muy bien sus manitas, diciendo ‘muere, virus, muere, muere, virus, muere’”, dijo. “Pero sobretodo ¡no entren en pánico! No anden comprando tanto papel higiénico, que luego no tengo como limpiarme la colita”. 

Los tres actores son conscientes de su fama y del cariño que sus fans les tienen, por lo que aprovecharon para darles consejos que les ayudarán a resguardar su salud durante la cuarentena.  

Fuente: pulzo.com

- Contenido relacionado -

Más sobre este artículo

Publicidad

Historias populares

Rompen las alas de estas aves para arrancar sus plumas y hacer edredones y abrigos con ellas

Desde hace mucho tiempo, los animales se han visto obligados a ser utilizados por el ser humano para diferentes cosas desde utilizarse como nuestro...

Se rescata una gaviota que había sido cubierta por completo con curry y la gente pensaban que era una ave exótica

Los animales no están a salvo mientras todavía existan personas que no sepan respetarlos, y es que da igual si es un animal doméstico...

Piden libertad para las belugas y las orcas que están en la cárcel de cetáceos

Somos muchas las personas que de una manera u otra intentamos luchar por los animales, por sus derechos y por su libertad. Una de...